Cult Of The Lamb es mucho mejor de lo que piensas

Después del auge inicial de Indies a principios de la década de 2010, con títulos como Super Meat Boy , Fez , Braid y LIMBO allanando el camino, los juegos independientes de primera clase se han vuelto mucho más frecuentes, con al menos unos pocos Game of the Year. contendientes que se lanzan cada año. El año pasado se lanzaron Kena: Bridge of Spirits , Loop Hero y Death’s Door , todos los cuales fueron experiencias realmente excelentes que rivalizaron fácilmente incluso con los títulos AAA más grandes. Este año, el maravillosamente único Cult of the Lamb puede ser la estrella disidente de la industria.

Cult Of The Lamb fusiona dos tipos de juego. Está el aspecto de la gestión de cultos, en el que los jugadores reclutan y comandan nuevos Seguidores mientras expanden su base, y también hay mucha acción roguelike con espadas cuando el Cordero emprende una cruzada en el reino de la Vieja Fe. Ambos modos se alimentan entre sí, y es necesario dominar ambos para liberar a The One Who Waits.

La historia de Cult of The Lamb comienza de manera bastante simple y no es complicada de seguir. Asumes el control del cordero Lamb, este se encuentra ante cuatro poderosos obispos malvados a punto de ser un cordero de sacrificio. Sacrificándote, esto asegura que un obispo disidente abajo sea condenado al cautiverio eterno, preservando la ‘vieja fe’ tal como la conocen.

Mientras te sacrifica en el más allá, Lamb se encuentra cara a cara con ‘El que espera’, el obispo disidente en cuestión que le ofrece a Lamb un trato único en la vida. Te pide que inicies un culto en su nombre y vivas para contar una historia para otro día. Por supuesto que acepta este trato, ya que no aceptar este trato es el equivalente a simplemente apagar su consola. Lamb está dotado con la Corona Roja y ahora puede luchar para salir de las mazmorras que una vez actuaron como su altar de sacrificio.

Cult of the Lamb divide su tiempo a partes iguales entre el rastreador de mazmorras de pícaro y el simulador de culto de gestión. El combate es inmediatamente satisfactorio cuando buscas escapar del mismo lugar de tu desaparición.

Cada una de las mazmorras y arenas de Cult of the Lamb se genera por procedimientos , con botín aleatorio y enemigos. Los jugadores deberán atravesar el área, eliminar a todos los enemigos, tomar lo que queda atrás y sumergirse más en la oscuridad antes de que finalmente se encuentren con un jefe de un culto rival y esto de dara recompensas satisfactorias.

Incluso cuando no estás en una cruzada, hay mucho que explorar en los alrededores de la aldea de tu culto. Interactuar con los lugareños puede desbloquear recompensas útiles, como nuevos vellones que alterarán tus habilidades de combate e incluso hay docenas de artículos cosméticos para encontrar para tus seguidores por lo que tendrás mucho que hacer en este juego.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario