¿Que es el Error 400?

Un Bad Request 400, también conocido como error 400 o error HTTP 400, es percibido por el servidor como un error genérico del cliente y es devuelto cuando el servidor determina que el error no cae en ninguna de las otras categorías de código de estado. El concepto clave a entender aquí es que el error Bad Request 400 es algo que tiene que ver con la solicitud enviada por el cliente antes de que sea procesada por el servidor. El Grupo de Trabajo de Ingeniería de Internet (IETF) define la solicitud 400 incorrecta como: El código…

Leer más

ERROR 404

HTTP 404 Not Found o HTTP 404 No encontrado, es un código de estado HTTP que indica que el host se pudo conectar con el servidor, pero el recurso que se ha solicitado no existe. ¿Que lo ocasiona? El error 404 es un código de estado que se envía desde el servidor web al navegador, o sea, al usuario que intentaba entrar en dicha página. Básicamente, lo que indica este error es que se trata de un enlace roto, defectuoso o que ya no existe y que, por lo tanto, no…

Leer más

6 spyware más comunes

TIBS Dialer: Se marca automático el teléfono, se conecta a la computadora, sin que el usuario se dé cuenta, con páginas pornográficas que no son gratuitos y nada baratas. Bankers Esto roba la información bancaria de la víctima de manera de realizar estafas. Una de las técnicas más utilizadas por este tipo de troyanos se basa en el phishing, simulación de páginas bancarias que cada vez se perfeccionan más, hay algunos que mantienen inactivos en el computador hasta que la víctima abre una página bancaria y el virus se pone…

Leer más

El término spyware

El término spyware también se utiliza más ampliamente para referirse a otros productos que no son estrictamente spyware. Estos productos, realizan diferentes funciones, como mostrar anuncios no solicitados, recopilar información privada, redirigir solicitudes de páginas e instalar marcadores de teléfono. En la actualidad son muchos los peligros que nos acechan cuando utilizamos una computadora, pero sin dudas uno de los más importantes, y que ha ido mejorando su efectividad a lo largo de los años, spyware, programas diseñados para introducirse en nuestras computadoras con el objetivo de infectarla y con…

Leer más

Virus: Gusano de Morris

Los virus informáticos han tenido vía libre al acceso en las computadoras, y en muchos casos han llegado a destruir por completo grandes sistemas de servidores. Un 2 de noviembre de 1988, los Estados Unidos aprendieron por vez primera que las computadoras podían ser infectadas por un virus llamado gusano de Morris, a su autor un estudiante de la Universidad de Cornell, Robert Tappan Morris. El Departamento de la Defensa, las universidades y los centros de investigación se están aún recobrando de este virus que puso a la red del…

Leer más