Qué podemos esperar de la remasterización de Quake

Lanzado originalmente en 1996, Quake de id Software es uno de los gigantes del género FPS. Sobre la base de la historia de éxito anterior de la compañía, Doom, introdujo un juego revolucionario y técnicas gráficas y un diseño cuyas influencias todavía se sienten en la industria hasta el día de hoy.

Esta versión del juego ha sido actualizada y mejorada visualmente con soporte de hasta 4K y resolución amplia. También puede esperar modelos mejorados, iluminación dinámica y de color, suavizado y profundidad de campo. Además, el juego contendrá la banda sonora original, incluido el tema musical de Trent Reznor.

El juego también viene con las dos expansiones originales The Scourge of Armagon y Dissolution of Eternity. También viene con dos desarrollados por el equipo de MachineGames, Dimension of the Past y el nuevo Dimension of the Machine.

En la expansión Dimension of the Machine, te llevan a las profundidades del laberinto para encontrar un núcleo de lava y acero conocido solo como The Machine. Aquí, lucharás contra el “tiempo y el espacio” contra las fuerzas del mal para reunir las runas perdidas, encender la máquina inactiva y abrir el portal que esconde la “mayor amenaza para todos los mundos conocidos”. Tendrás que destruirlo antes de que destruya todo.

Con el juego también puedes descargar modificaciones y misiones gratuitas adicionales, como Quake 64, que está disponible para descargar y jugar ahora. Y lo mejor de todo es que próximamente habrá más modificaciones y misiones oficiales y creadas por fans que bien sabemos que la comunidad puede llegar a crear cosas increíbles.

Otro de las importantes implementaciones es que cierra las brechas al permitir que todos jueguen juntos, desde PC a Switch, desde Xbox a PlayStation. Esta elección hace maravillas por la comodidad del juego y significa que los jugadores nunca deberían tener problemas para encontrar una partida en la que participar.

Los fanáticos de Quake que buscan volver a visitar el juego de armas y el arsenal no tienen nada que temer. El remaster no altera nada en el departamento de armas, solo les da una nueva capa de pintura. Llena a los enemigos de clavos, dispáralos con escopetas y sí, incluso lánzate por los aires con la clásica maniobra de salto con cohete. Las armas de Quake son icónicas , y todas están esperando a que las recojan de nuevo y si eres nuevo y quieres probar esta joya es tu momento ya que Quake se encuentra con un 60% de descuento en Steam.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario