Aventurate en una magica y relajante aventura en Little Witch in the Woods

El nuevo simulador acogedor Little Witch in the Woods te permitirá vivir tu mejor vida espeluznante y ahora está disponible para jugar en PC y Xbox Game Pass.

Similar a una versión de pixel art del Servicio de entrega de Kiki de Studio Ghibli, Little Witch in the Woods ve a los jugadores asumir el papel de la aprendiz de bruja Ellie mientras completa su entrenamiento ayudando a las aldeas cercanas, conociendo a otras brujas y, en general, viviendo una vida pacífica y llena de misterios en un pueblo místico y tranquilo.

Lo primero que debe tener en cuenta es que esta es la versión de vista previa del juego de Little Witch in the Woods, no el juego completo: el lanzamiento completo se retrasó hasta 2023 . Como es la versión de vista previa del juego, los logros no son compatibles, hay un límite para el contenido disponible y, como señala la pantalla de advertencia, es posible que algunas funciones del juego no funcionen correctamente.

Cabe destacar que si eres fanático de Stardew Valley, Harvest Moon, Animal Crossing u otros juegos acogedores, Little Witch in the Woods tiene un ambiente, un estilo artístico y una jugabilidad similares a esos. Durante tu juego, también tendrás la oportunidad de recolectar y procesar materiales para pociones, explorar un misterioso mundo de fantasía lleno de lindas criaturas y encontrar lugares ocultos que contienen artículos especiales.

Si esto suena exactamente como lo que necesitas para jugar después de un día largo y duro, Little Witch in the Woods tiene actualmente un 10% de descuento en Steam(se abre en una pestaña nueva)y disponible como vista previa del juego en Xbox Game Pass en este momento por lo que si tienes esta membresia es tu momento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario