Los juegos mas prometedores de lo que queda del 2022

Todos estamos de acuerdo que este año a tenido muchos retrasos de títulos muy esperados por la comunidad gamer y es normal que muchos de nosotros estemos impacientes por esto pero… El año no a acabado y aunque el proximo año promete volver a visitar juegos clásicos en forma de remakes hasta viajar a mundos increíbles en títulos nuevos y atrevidos, este año toda vía quedan títulos muy esperados por la comunidad.

Ya sea que esté buscando los próximos juegos de PS5 como God of War Ragnarok, un par de próximos juegos de Xbox Series X o algunos juegos de Switch, juegos de terror realmente intrigantes o juegos increíbles para PC, realmente hay algo para que todos jueguen en los nuevos juegos de lo que queda este año.

Top juegos mas esperados por la comunidad del 2022

▸Scorn

Con un estilo artístico fuertemente influenciado por H.R. Geiger de Alien, Scorn es un tirador de terror obsesionado con todo lo huesudo, carnoso y grotesco. Solo hace falta decir que las armas están hechas de cartílago y recortes carnosos, por lo que ciertamente no es para los aprensivos. Descubrir exactamente lo que está pasando aquí es parte del atractivo, o del gran encanto, de Scorn, ya que estarás explorando, peleando y resolviendo acertijos para comprender el estado de las cosas por lo que te convendría prepárate a ti y a tu estomago ya que esta a la vuelta de la esquina con su fecha de salida el 14 de Octubre.

▸The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un juego de terror que se lanzará este año (2 de Diciembre) y tiene muuuuuy buena pinta, aunque llega después de que termine halloween. Muchos se unieron inmediatamente al proyecto porque está dirigido por Glen Schofield, co-creador de la serie Dead Space. Esto pone muchas expectativas en el juego, pero todo lo mostrado hasta ahora promete que va a ser una delicia espantosa. Está ambientado en el año 2320, en una colonia penitenciaria llamada Black Iron en la luna Calisto de Júpiter. Los jugadores asumen el papel de Jacob Lee, quien está atrapado en esta prisión durante una invasión alienígena.

▸Call of Duty: Modern Warfare 2

Prepárate para ver el regreso triunfante de la Task Force 141 del reinicio de la serie en 2019. Narrativa mente va a ser una continuación de esa historia, que terminó con el Capitán Price sentado con la controladora de la CIA, Kate Laswell, para hablar sobre Victor Zakhaev, junto con el General Shepherd. De lo contrario, por ahora, los detalles son escasos, pero al menos ya no esperaremos mucho ya que el 28 de Octubre podremos saber lo que nos depara esta aventura.

▸A Plague Tale: Requiem

¿No te gustan las ratas? Pues prepárate ya que el 18 de Octubre A Plague Tale: Requiem seguirá la historia del excelente A Plague Tale: Innocence de 2019 el cual es otro verdadero festival de alimañas, ya que una vez más seguimos a los hermanos Amicia y Hugo, quienes después de huir de su hogar devastado por la plaga se encuentran en otra lucha desesperada por sobrevivir.

Espere poderes sobrenaturales, un juego tenso y sigiloso y, si no lo hemos dejado absolutamente claro, más ratas en pantalla de las que jamás haya visto.

▸God of War: Ragnarok

Todos estamos emocionados con God of War Ragnarok desde que su último avance se dio a conocer, el cual nos mostró a Kratos y un Atreus mucho más grande que enfrentan conflictos familiares mientras se enfrentan a Freya, Thor y el inminente Ragnarok. Por lo que podremos ver a padre e hijo viajar a nuevos reinos como Vanaheim, Svartalfheim y Asgard y conocer nuevos personajes como Angrboda y Odin y aunque todo esto se ve muy bien, esta será la parte final de la saga nórdica de God of War y estará disponible el 9 de Noviembre por lo que no deberemos esperar mucho.

▸Warhammer 40K: Darktide

Warhammer 40,000: Darktide es un juego de acción cooperativo completamente nuevo del equipo que te trajo la serie Vermintide. Podrás crear tu propio personaje, definir su conjunto de habilidades y luego avanzar en algunos escenarios de ciencia ficción maravillosamente arenosos para matar hordas de monstruos horribles y por si fuera poco, déjame decirte que hay mucho mas que esto aunque… Esto lo sabremos cuando salga el juego el 30 de Noviembre y que personalmente estoy esperando con muchas ganas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario