¿Cuál fué la primer consola de videojuegos en la historia?


Warning: mysqli_query(): (HY000/3024): Query execution was interrupted, maximum statement execution time exceeded in /home/winxgo/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2162

El Atari es uno de los componentes más longevos en este rubro, por lo que casi siempre se ha relacionado su antigüedad con el hecho de ser la que comenzó esta línea de tiempo; sin embargo, esta asociación es errónea, ya que existe un equipo que se publicó incluso cinco años antes, e inició su desarrollo en la década de los 60. La Magnavox Odyssey es la primera y más añeja consola de videojuegos que salió al mercado, oficialmente en 1972, llegando a vender un aproximado de 350.000 unidades y cesando su fabricación en 1975 debido al surgimiento de nuevas marcas y…

Leer más

¿Qué es una Vanity URL?

Para empezar ¿Qué es un URL? El término “URL de vanidad” puede sonar un poco negativo (después de todo, nadie quiere ser considerado vano) – pero de hecho, las URL de vanidad son útiles tanto para usted como para su lector. Una URL de vanidad es una URL que ha sido creada para que sea fácil de leer y escribir. He aquí un par de ejemplos de “antes y después”: URL regular de la página web: wordpressforsmallbusinesses.com/blog/new-product-announcement-five-great-wordpress-themes-released-today URL de la página web de Vanity: wpsmall.biz/NewWPThemes URL regular de medios sociales: facebook.com/groups/1768484879228320 Vanity social media…

Leer más

Redes Sociales alternativas a Facebook

Redes alternativas a Facebook: resumen comparativo Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas. Aunque las alternativas a Facebook destacan principalmente por la protección de los datos de los usuarios, no consiguen acercarse a la cifra de usuarios del gigante de las redes sociales.   Año de fundación Miembros Admite publicidad Política de protección de datos Facebook 2004 Alrededor de 1800 millones de usuarios activos al día Publicidad personalizada Debido a que la sede principal europea de Facebook reside en Irlanda, la empresa no está sometida a la normativa…

Leer más