Cyberpunk 2077 llega con un nuevo DLC Phantom Liberty

Cyberpunk 2077 tuvo un comienzo innegablemente difícil cuando se lanzó en diciembre de 2020, pero ha recorrido un largo camino desde entonces con una variedad de mejoras y correcciones. Después de tener que ponerse al día los últimos dos años, CD Projekt Red finalmente avanza con el DLC prometido para Cyberpunk 2077, revelando que la primera expansión, titulada Phantom Liberty, verá a V reclutado por el Nuevo Gobierno de los Estados Unidos.

Recapitulemos… La historia principal de Cyberpunk 2077 sigue a un personaje creado por un jugador llamado V que tiene sueños ambiciosos de conquistar el inframundo criminal en Night City. Desafortunadamente, no va según lo planeado. Como resultado de un trabajo fallido para robar un biochip muy codiciado de la malvada corporación Arasaka, el biochip se queda atascado en la cabeza de V. Pero este no es un biochip ordinario: en él está el engrama de Johnny Silverhand, una leyenda fallecida de Night City conocida por liderar la banda punk Samurai y ser un rebelde anticorporativo. Juntos, planean derrotar a Arasaka y liberar a V del chip.

Ahora… Phantom Liberty no a revelado mucho, pero a dejado algunas pistas tentadoras. A medida que el tráiler abre algunas escenas de Night City, escuchamos que V prestó juramento para servir a los Nuevos Estados Unidos de América. Ciertamente, parece que se están gestando grandes problemas, y cerca del final, escuchamos la voz de Johnny Silverhand interrumpiendo y diciendo “Tomando ese juramento. Mala idea.” Sí, Keanu Reeves regresa para repetir su papel de Johnny, pero por el momento no está muy claro cómo se desarrollará su papel en esta historia. Aunque no sabemos exactamente qué hará V por los Nuevos Estados Unidos, la expansión se describe como un “thriller de espías”, por lo que seguramente habrá muchas aventuras de espionaje corporativo.

Por desgracia, este nuevo DLC no estará en las consolas de la generación anterior, lo que significa que no se lanzará en PlayStation 4 o Xbox One y en su lugar, se lanzará en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Stadia que es una mala noticia para los que no tengan estas consolas. Cabe destacar que hasta ahora Cyberpunk 2077 Phantom Liberty llegará en 2023 por lo que toda vía queda tiempo hasta que este salga.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario