Aventúrate en el nuevo New Tales from the Borderlands

Puede que te acuerdes de Tales from the Borderlands el cual siguió un variopinto grupo de inadaptados fuera del rango habitual de Vault Hunters, el cual tuvo un cierre inesperado hace años, este ahora tendrá un sucesor llamado New Tales from the Borderlands.

New Tales from the Borderlands sigue a tres personajes, Anu, Octavio y Fran, en la deteriorada ciudad de Promethea. Anu es una científica ambiciosa, en contraste con su hermano más inteligente en la calle, Octavio. Fran tiene la costumbre de arrojar frogurt a sus enemigos. Los tres se enfrentarán a una invasión planetaria, un monstruo de la bóveda y un grupo de capitalistas, y las elecciones que haga el jugador en el camino afectarán el resultado de la historia.

La mayoría de los juegos de Borderlands son “tiradores de botín” en primera persona donde el objetivo es recolectar constantemente mejores armas y otros equipos y disparar y aplastar a miles de enemigos. Tales from the Borderlands fue una gran excepción a esta regla, siendo en cambio un juego de “elige tu propia aventura” en la línea de otros proyectos de Telltale Games como The Wolf Among Us.

New Tales from the Borderlands se lanzará el 21 de octubre de 2022 . Esto es de acuerdo con el tráiler de revelación de Gamescom para el juego Gearbox y lo bueno es que Octubre tampoco está lejos, por lo que pronto estaremos de vuelta en el universo de Borderlands.

Esta joya se lanzará en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Dado que el juego está en todas las consolas de nueva y última generación, brinda a la mayoría de los jugadores acceso a la nueva experiencia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario