Saints Row 2022 ya esta a la vuelta de la esquina

Saints Row ya casi está aquí. A tan solo unos pocos días, podrás deambular por las calles de Santo Ileso, causando estragos y buceando en la basura en tu camino para convertirte en el señor del crimen del ficticio suroeste de Estados Unidos.

La franquicia Saints Row siguió la historia de la pandilla 3rd Street Saints y progresivamente se volvió más caótica y extravagante con cada entrada sucesiva. Años después de la llegada del último título de Saints Row, Deep Silver Volition está lanzando un reinicio completo de la franquicia con el nombre acertado y simple de Saints Row (2022). Este juego reiniciado tiene como objetivo llevar la serie de vuelta a sus raíces al reducir parte del absurdo, sin perder el caos controlado por el jugador que hizo que la franquicia fuera especial en primer lugar.

Aunque anteriormente también estaba planeado para las consolas de última generación, nos dijeron que el nuevo Saints Row se lanzará solo en los formatos de generación actual: PS5, Xbox Series X/S y PC y además, este será lanzado a las tiendas el 23 de agosto de 2022.

Ambientada en Santo Ileso, una ciudad ficticia del suroeste de Estados Unidos, es la primera en presentar distritos suburbanos urbanos y dispersos. Esto lo convierte en un arenero mucho más grande y variado, con zonas al estilo de Las Vegas, el desierto y muchos otros escenarios temáticos.

Juegas como un personaje totalmente personalizable conocido simplemente como el “Jefe”, que debe crear una nueva organización criminal (Los Santos) con tres aliados de ideas afines pero muy individuales: Neenah, Kevin y Eli.

Cada uno tiene sus propios rasgos y habilidades, y generalmente conocen las historias internas de las diferentes facciones de Santo Ileso: Los Panteros, Los Ídolos y Marshall.

Una parte importante del Saints Row original que regresa es un aspecto de estilo de simulación para hacer crecer el negocio. En el caso del último juego, esto significa ganar dinero en efectivo y comprar parcelas comerciales, que puede configurar para que sean el tipo de empresa criminal que desee y esto la verdad es emocionante y esperamos ver que tanto podrás personalizar esto.

Cabe destacar que Saints Row tendrá un modo cooperativo de entrada/salida de dos jugadores disponible en el lanzamiento. Toda la campaña se podrá jugar en modo cooperativo para dos personas de principio a fin, con el segundo jugador entrando y saliendo como mejor le parezca. Podrás entrar en un juego como tu propio jefe totalmente personalizado por lo que esto expandirá las posibilidades y la diversión.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario