No te Aburras con estos juegos de Steam Deck

Steam Deck, la mini PC megapotente de Valve, llegó este año, y aunque hay muchas razones para ver una de las piezas de hardware de juegos más emocionantes disponibles en la actualidad, la cantidad de juegos geniales y sin complicaciones disponibles en el dispositivo es prueba suficiente de su éxito.

Si bien muchos juegos exitosos funcionan bien en el dispositivo, cabe destacar que algunos tienen problemas, mientras que otros lo tendrán persiguiendo a través de varias configuraciones y foros de desplazamiento y publicaciones de Reddit para encontrar soluciones y por supuesto, esto no es ideal cuando solo quieres una gran experiencia de juego y es por eso que te ayudaremos con esto.

The Elder Scrolls V: Skyrim

La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas. En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los antiguos pergaminos, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada del Sangre de dragón… Sin duda un juego que no te defraudara.

Elden Ring

Cabe destacar que este no es perfecto, el juego ocasionalmente experimenta caídas de velocidad de fotogramas, pero Elden Ring funciona, y eso es todo lo que necesitas para cultivar almas en la expansión de mundo abierto de FromSoftware de su fórmula Dark Souls pero… Si lo que quieres es disfrutar Elden Ring a su maximo esplendor entonces… Mejor juégalo en un buen PC.

Outward

Un juego en el que nunca puedes morir parece que te haría intrépido. ¿Por qué preocuparse por el fracaso cuando en lugar de morir en una batalla simplemente caes inconsciente y te despiertas en otro lugar?

El diseño inusual de Outward brinda una experiencia diferente a la que he encontrado en la mayoría de los juegos de rol. Rompe por completo los hábitos comunes de viajar rápido, ganar una fortuna en botín, convertirse en un dios todopoderoso y recargar juegos guardados cuando las cosas no salen según lo planeado o tomas una decisión de la que te arrepientes.

RimWorld

RimWorld es uno de los pocos juegos, que ha sido parcheado específicamente para mejorar su funcionamiento en Steam Deck . Eso significa que la interfaz, un mosaico fácilmente abrumador de íconos, indicadores, registros, pestañas y otros elementos con letra pequeña, permanece legible en la pantalla de 1280×800. También puede acercar más y desplazarse por las listas deslizando la pantalla táctil. Todas las adiciones muy bien pensadas que podrían ayudar a que sus esfuerzos de construcción de base de sandbox terminen en supervivencia en lugar de una muerte prematura.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario