Las Mejores Sillas Gamer para Relajarse Detrás de tu Pantalla

Las primeras sillas gamer llegaron a mediados de 2006, de una empresa llamada DXRacer que originalmente fabricaba asientos para autos deportivos de lujo. Desde entonces, las sillas de juego se han diseñado para parecerse a los asientos de los autos de carreras. Añade un poco de deportividad a una actividad que consiste principalmente en sentarse y, según Thomas Klein, director ejecutivo de Need for Seat, una empresa de sillas para juegos, “así es como obtienes el mayor apoyo posible sin sentirte comprimido”.

Con esto dicho, las mejores sillas gamer son un lugar cómodo para descansar al final de un largo día y jugar un poco. Deben ser resistentes, ergonómicas y personalizables según sus necesidades; lo último que desea es que su silla le mantenga adolorido o irritado durante todo el día y es que al elegir la mejor silla de juego para ti, tu columna vertebral debe ser la máxima prioridad. Tu cuerpo es un templo de carne delicada que necesita asentarse sobre una base sólida. Sin embargo, en serio, considere sillas que brinden el mejor respaldo para su marco y por eso hablaremos de algunas que te podrían interesar.

Secretlab Titán Evo 2022

Secretlab Titan es el punto de referencia por el cual juzgamos a todas las demás sillas de juego. Para ganar ese papel, cumplía todos los requisitos que podrías pedirle a los muebles para juegos: es cómodo, brinda apoyo y, lo que es más importante, también se ve genial. Tampoco ha cambiado nada de eso con el nuevo Secretlab Titan Evo 2022, aunque incluye algunas características nuevas excelentes para mantenerse a la vanguardia.

AndaSeat Kaiser 3

La Kaiser 3 de AndaSeat es nuestra elección como la mejor alternativa de silla para juegos, aunque si miras de cerca verás que es extremadamente similar a la Secretlab Titan Evo 2022 aunque, la Kaiser 3 tiene un perfil más deportivo, con orificios de ventilación en los hombros inspirados en las carreras y un estilo de asiento de cubo más exagerado.

Logitech G x Herman Miller Encarnar

La Embody se ve marcadamente diferente de otras sillas de juego que probablemente se parezcan más a los asientos de un automóvil Fast and Furious. Esta es una colaboración entre el mundialmente conocido Herman Miller, fabricante de asientos famosos como el sillón Eames Lounge y la silla de escritorio Aeron estándar de oro, y Logitech G, fabricante de algunos de los accesorios para juegos más populares de la industria pero… Una cosa que debes tener en cuenta es su precio ya que este podría ser su mayor problema.

AndaSeat T-Pro 2

AndaSeat T-Pro 2, que admite jugadores de hasta 441 libras (o 330,7 libras si desea usar la función de balanceo) y 6 pies y 10,7 pulgadas, es la mejor silla para juegos para jugadores grandes y altos que necesitan un poco más de espacio. Tiene un respaldo firme con muy poca elasticidad combinado con un asiento (22,7 pulgadas de ancho con los parachoques laterales, 16,5 pulgadas sin ellos) que le permite hundirse, lo que lo convierte en una silla de apoyo duradera que se siente cómoda y promueve una buena postura.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario