Prepárate para una experiencia única de horror en Saturnalia

Saturnalia es el último juego del microestudio italiano Santa Ragione, la gente detrás de algunos de los juegos más vibrantes y fascinantes que se han jugado y muchos otros jugadores piensas igual. Estas personas crean juegos que crean obsesiones en sus jugadores y es por eso que su nuevo titulo es tan esperado por su comunidad.

Saturnalia está fuertemente influenciada por el folclore de Cerdeña, Italia, e inspirada en las películas de terror italianas de Giallo (típicamente, más thrillers de misterio de terror). En él, controlas a cuatro personajes diferentes, todos conectados a través de una historia misteriosa que se relaciona con las “tradiciones inquietantes” de un pueblo antiguo.

El pueblo en sí es un laberinto elaborado sin dos iteraciones exactamente iguales: tendrás que explorar y resolver los misterios del juego en gran parte sin guía.

Muere y observa cómo el pueblo se reconfigura a sí mismo en una nueva forma. Resuelve acertijos y abre atajos a nuevas áreas con herramientas y elementos que encuentres en el camino, desbloqueando cada pieza de la historia con diferentes personajes, cada uno adecuado para otro aspecto de exploración e investigación.

Si bien todo esto suena genial, cabe destacar que el estilo artístico es único de Saturnalia y por supuesto este no es un juego para todos. Su estilo artístico es como una mezcla de stop-motion y sketchbook, que parece que se presta muy bien a los elementos de terror del juego.

Podemos estar seguros que este titulo nos ofrecerá mucho entretenimiento al vagar por las calles en constante cambio de esta ciudad espeluznante y por supuesto, esto vendrá con muchos escalofríos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario