Multiversus ¡¡La rompe a lo grande en Steam!!

MultiVersus parece estar apareciendo de manera importante desde que se lanzó en beta abierta esta semana. Según SteamDB , una herramienta externa que realiza un seguimiento de los recuentos de jugadores simultáneos y máximos de los juegos que utilizan la plataforma, el juego ha alcanzado más de 100 000 jugadores simultáneos de PC al dia. Esto lo convierte, con diferencia, en el lanzamiento de un juego de lucha más popular para la plataforma.

Es seguro decir que la combinación del modelo gratuito del juego, así como un elenco colorido de personajes populares de Warner Bros, ha encantado a la comunidad de jugadores en este momento.

Los desarrolladores, Player First Games, tienen planeadas algunas actualizaciones de contenido importantes para mantener este impulso. Muchos sabrán que la estrella de la NBA, Lebron James, se agregó al elenco en el lanzamiento de la versión beta abierta, pero Rick & Morty también se unirá a la lista durante el próximo período de la primera temporada. El tiempo dirá si estos personajes combinados con la experiencia de jugar realmente mantendrán los números altos en las próximas semanas pero por el momento luce bien.

Por el momento, este titulo cuenta con el modo cooperativo basado en equipos 2 contra 2, partidas 1 contra 1, todos contra todos de 4 jugadores, partidas locales de 1 a 4 jugadores, partidas cooperativas contra IA, salas personalizadas en línea, The Lab (modo de práctica), y tutoriales para principiantes.

Cabe destacar que cualquier progreso realizado durante este período de prueba se transferirá al juego base después del lanzamiento oficial. Actualmente, no hay información sobre la fecha de finalización de la versión beta abierta de MultiVersus y el lanzamiento del juego.

Sin embargo, el Pase de batalla de pretemporada está disponible solo hasta el 8 de agosto. Después de eso, el 9 de agosto, está previsto el pase de batalla de la temporada 1 completo. ¿Podría eso posiblemente insinuar la fecha del lanzamiento oficial? No lo sabremos hasta que llegue el dia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario