Destroy All Humans! 2 Reprobed ya esta a la vuelta de la esquina

Los términos remake, relanzamiento, remasterización y reinicio se usan mucho en estos días, a menudo hasta el punto de la confusión masiva de los jugadores. Destroy All Humans! 2 Reprobed , con su subtítulo absolutamente apropiado y totalmente loco, parece ser el primero completo: una nueva versión desde cero con nuevos gráficos y nuevas características.

El original Destroy All Humans! 2 , que protagonizó el cripto extraterrestre clonado sarcástico favorito de todos, se lanzó en 2006 tanto para PlayStation 2 como para Xbox original. El juego recibió puntajes de revisión bastante favorables, incluido un 7.1 relativamente sólido de GameSpot que citaba “mucho humor bizarro autorreferencial”, “excelente trabajo de voz” y “algunos problemas feos con el estallido de texturas y detalles de personajes”.

Con nombres como Crypto involucrados en el juego, se te perdonaría por correr una milla, ¡pero ese es solo el nombre del malvado invasor alienígena (138) en Destroy All Humans! 2 – Reprobado. El juego incluye cinco grandes áreas de mundo abierto: Bay City, Albion, Takoshima, Tunguska y la Luna, y tendrá lugar en los años 60, incluidos los hippies, la KGB y más.

Para moverse rápidamente por las grandes áreas, Crypto puede usar su mochila propulsora; su hoverboard; y, por supuesto, su platillo volador, equipado con un pequeño y ordenado arsenal de destrucción propio. El platillo recibió una actualización interesante: abducir humanos en cierta cantidad (¡tendrás que seguir la receta!) desbloqueará nuevas habilidades. Y por último, pero no menos importante, ¡Destroy All Humans 2! – Reprobed presenta un modo cooperativo de pantalla dividida para 2 jugadores, ¡para que tú y un amigo (o lo que sea que flote en tu bote) puedan destruir a todos los humanos juntos!

También habrá una edición para coleccionistas, llamada edición “Dressed to Skill”, que incluye el paquete de contenido descargable Challenge Accepted, un paquete de máscaras y el contenido descargable Clone Carnage, mientras que la edición física para coleccionistas es la de gama alta que destruirá billeteras ya que tendrá un precio de $399.99 dólares.

Destroy All Humans! 2 Reprobed esta a la vuelta de la esquina y llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC ( Steam / Epic Games Store / GOG ) el 30 de agosto de 2022.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario