¡Las Ofertas de Verano de Steam ya estan aqui y se iran rapido!

¡La oferta de verano de Steam 3000 ya está disponible!

El horario de verano es un buen momento para que los jugadores tomen un descanso del trabajo, la escuela y otras cosas para simplemente relajarse y jugar sus juegos favoritos.

El verano también es el momento de la oferta anual de verano de Steam , donde los jugadores pueden acceder a la mayor parte del enorme catálogo de juegos de Steam a un precio con un gran descuento. Los juegos de hoy en día están aumentando de precio, con títulos triple A para PS5 generalmente disponibles por $ 70 en el momento del lanzamiento, un aumento de $ 10 en el precio del estándar establecido por generaciones anteriores de juegos. Steam Summer Sales permite a los jugadores jugar los juegos que quieren jugar a un precio asequible, y es una gran oportunidad para que los jugadores prueben juegos fuera de su zona de confort a precios bajos.

La oferta de verano de Steam comenzó el 23 de junio y durará hasta el 7 de julio. Esto significa que el 7 de julio todos los juegos con descuento volverán a su precio completo. Dos semanas suele ser el período de tiempo para las ventas de Steam, y su mayor venta del año no es una excepción por lo que si tienes en mente comprar algun juego es ahora o nunca.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario