Capcom Fighting Collection reúne juegos muy queridos por la comunidad

Capcom Fighting Collection se siente como una reunión familiar. Diez juegos residen en este banquete digital, que van desde los juegos de lucha favoritos de todos los tiempos hasta algunas reliquias del pasado. Todos se juegan excepcionalmente bien, particularmente en línea, y cada uno es un puerto perfecto para juegos de arcade.

Capcom Fighting Collection trae 10 juegos de la era CPS2 de Capcom de mediados a finales de los 90, completo con código de red de reversión y toneladas de características nuevas. Vampire Savior , Darkstalkers , Cyberbots , Red Earth , Super Puzzle Fighter 2 Turbo , Hyper Street Fighter 2 e incluso Super Gem Fighter Mini Mix están todos aquí.

Todos los juegos de Capcom Fighting Collection vienen con ventajas adicionales que los hacen más accesibles para los jugadores modernos o casuales, pero por lo demás no alteran mucho la experiencia. La capacidad de guardar tu progreso mientras juegas en el modo arcade de cada juego es genial, pero todos estos puertos están configurados para “juego libre”, lo que significa que puedo continuar todo lo que quiera sin cuartos y sin repercusiones. A menos que esté intentando una ejecución de un crédito, la función de guardar no tiene sentido.

La adición más impactante es la asignación de movimientos especiales al botón del hombro izquierdo y súper movimientos al gatillo izquierdo, con diferentes movimientos realizados presionando una dirección y el botón correspondiente a la Super Smash Bros. Esto le permite simplificar los controles y moverse con dificultad. combos de botones sin romper el juego, lo que le da a alguien que está menos familiarizado con los juegos de lucha arcade una mayor probabilidad de éxito. Si bien es probable que los jugadores veteranos no usen esta función, les permite a los jugadores más nuevos usar los movimientos más llamativos en el arsenal de su luchador mientras siguen aprendiendo los movimientos de movimiento especiales característicos de Capcom.

Las mejores partes de esta colección son curiosidades como Cyberbots, que se lanzó en 1995, y Red Earth, que se lanzó al año siguiente. Ambos contienen el ADN de lo que hizo grandes a los luchadores de Capcom en los días de las salas de juegos, al mismo tiempo que se destacan en sus propias formas únicas.

Capcom Fighting Collection hace un buen trabajo revisitando el pasado. Hyper Street Fighter II es incondicional, Super Puzzle Fighter II Turbo y Super Gem Fighter Mini Mix son tontos y divertidos, y Cyberbots y Red Earth son únicos y buenos ejemplos de lo que debe incluir una colección.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario