Embárcate en una aventura espacial en Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulador de vida espacial para Microsoft Windows y GNU/Linux, desarrollado por Chris Roberts y Cloud Imperium Games. Star Citizen constará de dos componentes principales: combate espacial en primera persona y comercio en un universo persistente estilo MMO y servidores privados modificables y opcionalmente cooperativos que incluyen una campaña ramificada para un jugador conocida como Squadron 42.

En la campaña para un jugador, el jugador se une al Escuadrón 42, una legendaria unidad de voluntarios asignada a la UEES Paul Steed (CV 023) de la 2ª Flota de la Armada del Imperio Unido de la Tierra. El jugador pasará tiempo en zonas de guerra y ascenderá de rango, y finalmente obtendrá la ciudadanía de la UEE.

Si bien Star Citizen en sí mismo no es un MMO típico (también tendrá modos para un solo jugador y multijugador privado), habrá un universo multijugador masivo persistente ofrecido a los jugadores. Este universo persistente será similar a los servidores multijugador de Freelancer, pero a una escala mucho mayor.

Para reducir los costos del servidor, Star Citizen utilizará la creación de instancias dinámicas para limitar la cantidad de jugadores que pueden interactuar a la vez, al mismo tiempo que ofrece un mundo de juego unificado. Como dijo Chris Roberts, “si hubiera 10.000 personas en órbita alrededor de la Tierra, serían 100 instancias diferentes de 100 personas diferentes”.

Se ha dicho que la creación de instancias dinámicas se aplica al combate de naves espaciales, así como a las habitaciones laterales del planeta, como barras y áreas de órbita del espacio. Puedes seguir a tus amigos u otras ‘Personas de interés’ etiquetándolos con un sistema en el juego aún desconocido. Esto le permitirá seguir a personas para misiones a través de múltiples instancias.

Los amigos también pueden unirse a usted en una instancia de batalla si están en su sistema, o si tiene un barco de tripulación múltiple como el Constellation (4 tripulantes como máximo), entonces sus amigos pueden aparecer, correr alrededor del barco como en un FPS y que decir de las torretas, la cabina,etc, toda la nave podra ser utilizada.

Podrás conseguir acceso a esta obra maestra comprando algún paquete en su store los cuales tienen costo de $45 dólares y aunque es un poco caro créeme que lo vale en especial si lo juegas con amigos.

https://robertsspaceindustries.com/star-citizen

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario