Valorant el 5 vs 5 por excelencia

Valorant es un juego de disparos tácticos que involucra a dos equipos con 5 jugadores en cada equipo. Todos los jugadores pueden iniciar sesión y jugar de forma remota desde cualquier parte del mundo. Cada juego tiene 25 rondas y el equipo que gana 13 de ellos primero gana el juego. Los jugadores pueden elegir sus personajes en el juego llamados agentes al comienzo del juego. Los jugadores pueden comprar habilidades y armas al comienzo del juego.

En comparación con otros juegos multijugador en línea populares, Valorant tiene mucho más en común con CS: GO que con PUBG y Fortnite. Similar a CS: GO, aquí un equipo ataca mientras el otro defiende. El equipo defensivo coloca una bomba y luego intenta evitar que el equipo ofensivo la desactive. Los equipos pueden cambiar entre ataques y defensa después de 3 rondas.

Para mantener la integridad competitiva del juego y evitar las trampas, el sistema antitrampas de Riot Games llamado Vanguard entra en acción durante el juego. Puede evitar que los jugadores usen trucos de velocidad (que les permiten moverse más rápido que otros) y trucos de pared (cuando los jugadores pueden ver a los oponentes a través de las paredes).

El tamaño del archivo de descarga de Valorant es de solo 7,3 GB, que es bastante pequeño en comparación con el tamaño de archivo de muchos de los juegos de PC modernos. En términos de requisitos de hardware, las especificaciones mínimas requeridas para jugar a 30 FPS (fotogramas por segundo) son CPU Intel Core 2 Duo E8400 y GPU Intel HD4000. Sin embargo, para disfrutar de una experiencia de juego agradable a 60 FPS, Riot Games recomienda no menos de la CPU Intel Core i3-4150 y la GPU Nvidia GeForce GT 730.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario