¿Qué es Scarlet Nexus y qué puedes esperar de este titulo?

Revelado durante el evento digital Xbox 20/20 de Microsoft el 7 de mayo de 2020, Scarlet Nexus es publicado y desarrollado por Bandai Namco. El cual fue lanzado el 25 de junio de 2021, y lanzado para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S y PC.

La premisa narrativa de Scarlet Nexus es bastante loca. Una nueva hormona que se encuentra en el cerebro permite que las personas normales experimenten poderes sensoriales adicionales. Desafortunadamente, al mismo tiempo, los mutantes descienden del cielo para alimentarse del cerebro de los humanos a medida que la sociedad acelera a través de esta nueva época tecnológica. El epónimo Scarlet Nexus es otra forma de describir los cables rojos y los enlaces blandidos por los talentosos personajes del juego.

El juego es un RPG de acción, un peleador cuerpo a cuerpo aumentado con un combate frenético. Podrás hackear, cortar y abrirte camino a través de enemigos, pero también podrás lanzar objetos con tu mente, entre otros poderes de PK. Por desgracia no hay una suite de creación de personajes en Scarlet Nexus más allá de algunos pequeños ajustes estéticos. Ya que jugarás como Yuito Sumeragi o Kasane Randall, los dos protagonistas del juego que forman parte de la Otra Fuerza de Supresión.

Esta organización tiene la tarea de defender a la humanidad de las criaturas devoradoras de cerebros. A lo largo del juego, puedes mejorar tus poderes y conocer compañeros con los que puedes conectarte para desbloquear habilidades especiales también. Scarlet Nexus no tiene ninguna función multijugador, si se lo estaba preguntando: es un juego para un solo jugador basado en la narrativa. Una gran historia para disfrutar, respaldada por un combate vertiginoso.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario