La próxima gran creación de Bethesda’s llamado Starfield

En 2018, Bethesda sorprendió a los fanáticos con el anuncio de un nuevo juego que no formaba parte de una serie existente. Ese fue un gran movimiento ya que Bethesda no había lanzado ninguna propiedad intelectual nueva en 25 años. El juego era Starfield, y es el próximo gran juego de rol del desarrollador, que se desarrolla en la última frontera del espacio, rompiendo con los dragones y la magia.

Starfield es el primer juego de rol original de Bethesda en 25 años, y está ambientado en el espacio de los años 2300. Casi tres años después de que se anunció, estamos recibiendo un lento goteo de detalles sobre el juego y cuándo puedes esperar jugarlo.

Se confirma que Starfield se lanzará en Xbox Series X|S y PC. El director del juego, Todd Howard, dijo que sera exclusivamente para Xbox y PC porque sera lo mejor para Starfield. Sin embargo, definitivamente escucha y siente por los propietarios de PlayStation que no podrán jugarlo.

Según Howard “Hayaras muchas facciones en el juego, pero Constellation será la principal de la que te convertirás en parte. Es como Skyrim en términos de la estructura del juego, donde vas a ser quien eres quieres ser, y luego hay diferentes facciones a las que puedes unirte, y realmente labra tu propio camino “. Dando muy altas expectativas ya que sabemos sin duda que Bethesda es uno de los creadores de videojuegos mas conocidos.

Starfield se lanzará el 11 de noviembre de 2022. Ese es un día especial en la historia de Bethesda, ya que la compañía lanzó The Elder Scrolls V: Skyrim el 11 de noviembre de 2011.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario