La Increíble aparición y que nos espera en Star Wars Eclipse

Durante The Game Awards 2021, se reveló un nuevo juego de Star Wars llamado Star Wars Eclipse. Ambientado durante la era de The High Republic, se dice que el juego pone la elección del jugador en el centro de la experiencia, y esto es todo lo que sabemos sobre el juego, aparte de que está siendo creado por Quantic Dream, un equipo que es mejor conocido por su trío de exclusivas de PlayStation: Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond Two Souls.

Oficialmente, esto es todo lo que se sabe sobre el juego. Dicho esto, tenemos algunos detalles nuevos no oficiales sobre el juego, que son cortesía de AccNGT, un filtrador que filtró imágenes del juego antes de que fuera revelado.

Según AccNGT, Star Wars Eclipse es un juego de acción y aventura de mundo abierto con narración interactiva con algunos elementos multijugador. AccNGT agrega que el juego es una historia original y un juego muy ambicioso que aparentemente ha buscado inspiración en The Last of Us. Otras notas hechas incluyen una nota sobre el juego que tiene una historia no lineal, al igual que los juegos anteriores de Quantic Dream y varios personajes jugables… Claro esto no es oficial pero a que suena jugoso ¿No?.

Star Wars Eclipse se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. En este momento, no hay noticias de una fecha de lanzamiento. Mientras tanto, tampoco hay noticias de plataformas, aunque la suposición razonable y segura es que será una PC, PS5 y Xbox Series X | S. Por desgracia, casi no tenemos detalles oficiales sobre el juego, pero se ha proporcionado la siguiente descripción del juego:

”Star Wars Eclipse es el primer videojuego que se desarrolla en una región inexplorada del Borde Exterior durante la era de la Alta República, conocida como la edad de oro de los Jedi. El juego se basará en la experiencia de Quantic Dream en la entrega de narrativas profundamente ramificadas e irá más allá de su aclamación ya establecida. Las elecciones del jugador estarán en el centro de la experiencia, ya que cada decisión puede tener un impacto dramático en el curso de la historia”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario