Hime, la mascota de Crunchyroll ya es VTuber

Actualmente existen muchas modas en internet, pero muy pocas consiguen un éxito de talla mundial, una de las más reconocidas y usadas actualmente por los creadores de contenido es la de realizar videos y transmisiones por medio de un avatar virtual.

Muchas personas prefieren esto a ver a un usuario real, especialmente dentro del mercado del anime y los videojuegos, y Crunchyroll planea aprovechar esto.

Esta información se dio a conocer el 12 de octubre cuando apareció un video en la plataforma YouTube en donde Crunchyroll-Hime se presentaba como una nueva VTuber.

Esta contará con el apoyo de una popular TikToker llamada Kristine Fel, quien en el pasado ya había colaborado con la plataforma para realizar animaciones en los Anime Awards 2021.

Luego de que el video se hiciera conocido las personas empezaron a opinar y la gran mayoría de los comentarios y opiniones resultaron ser bastante positivos.

Muchas personas están muy felices de poder ver a Crunchyroll-Hime realizando transmisiones en donde principalmente se enfocará en hablar de anime y videojuegos.

Así mismo, tiene planeado que, cuando culmine la pandemia ocasionada por el COVID-19, presentarse en colaboraciones junto con otros VTubers.

Este es apenas el inicio de una larga carrera en los medios y muchos consideran que tendrá un éxito bastante grande por ser uno de los personajes de estilo anime más reconocibles en todo el mundo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario