La llegada de God of War a PC

Después de casi un año completo de especulaciones y esperanzas, God of War, la historia de Sony sobre semidioses olímpicos, deidades nórdicas y las pruebas y tribulaciones de la paternidad, ahora aparecerá y llegara a nuestro querido Steam.

No se equivoquen, esto es algo muy importante y es que Sony ha expresado previamente su interés en llevar más de sus juegos propios a PC, y recientemente se ha comprometido con algunos grandes, incluidos grandes nombres como Horizon Zero Dawn y Uncharted 4. Pero God of War no es solo otro juego de PlayStation, es un título de “Prestigio” en mayúscula que ha ganado numerosos elogios y premios tanto por su acción de balanceo como por su retrato efectivo de la paternidad y la familia.

La versión para PC de God of War promete una gama de mejoras que incluyen gráficos de alta fidelidad, con soporte para resoluciones 4K, pantallas ultra anchas, velocidades de fotogramas desbloqueadas y configuraciones avanzadas que incluyen sombras de mayor resolución, reflejos de espacio de pantalla mejorados y soporte para GTAO y SSDO.

El lanzamiento para PC también vendrá con contenido digital adicional que incluye:

Conjuntos de armadura de voto de la muerte para Kratos y Atreus

Diseño de escudo de guardián del exilio

Diseño de escudo de Buckler of the Forge

Diseño de escudo de alma élfica brillante

Diseño de escudo Dökkenshieldr

Aún no hay requisitos del sistema, pero el juego en sí todavía está un poco alejado: God of War ya está disponible para precompra por $ 50 / £ 40 / € 50, pero no se lanzará hasta el 14 de enero de 2022. Además, God of War: Ragnarok, también llegará en 2022 a la PlayStation 5; tal vez esto signifique que lo veremos venir más temprano que tarde también.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario