El Mundo de Disco Elysium

Disco Elysium es uno de los juegos de rol más desarrollados actualmente disponibles en el mercado. Aunque gran parte del mundo, la cultura y la política del juego están envueltas en misterio durante una gran parte del juego, a medida que el mundo de Elysium comienza a desmoronarse lentamente, se vuelve increíblemente profundo.

No es de extrañar que el mundo de Disco Elysium sea ​​tan increíblemente rico, no solo en cultura sino en geografía física. El equipo detrás del juego había vivido prácticamente en este mundo durante más de una década cuando aparentemente comenzaron a construir el mundo dentro de su propia campaña personal de D&D . A partir de entonces, la tripulación construiría lenta pero seguramente el mundo de Elysium creando música, obras de arte y expansiones alrededor de su nuevo y denso universo. Fue a partir de 2009 que se formó el estudio ZA / UM y Disco Elysium como videojuego comenzó a tomar forma.

De echo luego de su lanzamiento inicial, el juego vio una actualización desconcertantemente gratuita, Disco Elysium: The Final Cut, el cual revisa lo que ya compraste y agrega contenido nuevo que no sabías que estabas desesperado. Con pequeñas reescrituras, una actuación de voz completa y sedosa que ofrece cada línea en un conjunto de acentos gloriosamente europeos y nuevas misiones de visión política, A día de hoy esta joya se ha realizado por completo. Y si nunca compró el original, esa es la versión perfecta para sumergirse en este increíble mundo.

Puede ser mucho intentar asimilar la realidad del mundo de Disco Elysium, ya que definitivamente es complejo. Si bien Disco Elysium es ciertamente un juego difícil de ingresar e interiorizar no solo en su mundo y cultura, sino también en sus sistemas de juego reales, vale la pena el esfuerzo que requiere. Si tu te perdiste de este juego en 2019, ahora es el momento perfecto para saltar y jugar a Disco Elysium.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario