La solución del Queue de New World

Los juegos MMO son el género más popular de la era moderna. Como sugiere el nombre, los juegos MMO no están diseñados para jugarse solos. Si bien algunos de estos juegos se pueden jugar sin conexión, los MMO fomentan la cooperación y la competencia entre jugadores. Por esa razón, muchos MMO funcionan como redes sociales donde los jugadores pueden chatear con otros jugadores de todo el mundo y hoy hablaremos de la joya de New World.

Amazon Games no ha pasado por sus mejores años y, tras un fracaso el año pasado con su juego de disparos multijugador Crucible, ahora ha sido cuando la apuesta por los videojuegos ha comenzado a ofrecer buenos resultados. El New World, se lanzó el pasado 28 de septiembre después de que se retrasase en varias ocasiones y este fue muy bien recibido por la comunidad contando con mas de 700.000 personas activas y creciendo.

Sin embargo, este rotundo éxito también tiene una desventaja. Y es que actualmente para entrar al juego debemos esperar varias horas en colas que han llegado a los 25.000 jugadores en algunos servidores de hecho os podéis ver a vosotros mismos. Por suerte, Amazon Games es consciente de este problema y actualmente está trabajando para encontrar una solución y se hace eco de que ya han buscado una solución momentánea mientras buscan una solución mas optima.

Creo que muchos y si eres uno de esos jugadores como yo se agradece ya que New World ya ha anunciado recientemente que planean aumentar el número de servidores disponibles así como la cantidad máxima de jugadores por servidor para solventar esta situación lo antes posible además, New World nos permitirá cambiar de servidor de manera totalmente gratuita con nuestros personajes para que no tengamos que sufrir la espera de horas aunque cabe destacar que esta posibilidad solo estará activa durante los próximos 15 días mientras se lanzan soluciones más eficaces.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario