El nuevo enemigo de Among Us llamado el Cambiaformas

En Among Us el papel de cambiaforma, el nuevo rol del impostor, significa que los impostores “pueden cambiar su apariencia y disfrazarse como otros compañeros de tripulación”. Esto significa que si son vistos en el acto de matar, los jugadores pueden potencialmente incriminar al desafortunado compañero de tripulación del que está disfrazado el cambiaformas.

Afortunadamente para otros miembros de la tripulación, el Cambiaformas no puede permanecer disfrazado indefinidamente. El cambio de forma solo dura una “cantidad de tiempo limitada”, y asumir la forma de otra persona viene con una animación reveladora que delatará al impostor si es detectado. Además, el acto de cambiar de forma deja evidencia.

Varios detalles, como cuántos cambiaformas pueden aparecer en el juego, cuánto duran las transformaciones y si queda alguna evidencia, estarán disponibles para modificar desde la configuración del lobby.

Innersloth compartió que “las pruebas de juego internas ya se han vuelto extremadamente caóticas debido a este cambio, y es muy divertido tratar de adivinar quién es quién”. Si no has jugado Among Us pues es buen momento para que lo intentes y le digas a tus amigos ya que este juego puede ser muy divertido si lo juegos con tus amigos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario