Que nos aguarda en la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero

El protector más poderoso de la Tierra tuvo que adoptar la forma de Super Saiyan God solo para estar en pie de igualdad con Beerus, el Dios de la Destrucción. Luego, él y Vegeta tuvieron que dominar otra forma cuando recurrieron al Super Saiyan God Super Saiyan para vencer a Golden Frieza. Y, por último, esos mismos dos poderosos Saiyans tuvieron que utilizar la técnica Fusion para transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan como Gogeta para derrotar a un Broly salvajemente incontrolable. Estos tres emocionantes enfrentamientos tuvieron lugar dentro de algunos largometrajes importantes y ahora, la cuarta película Dragon Ball Super: Super Hero finalmente está en camino.

Empezemos hablando del Ejército de la Cinta Roja, estos son los antagonistas centrales de Dragon Ball Super: Super Hero, pero sus raíces se remontan a los comienzos de la serie Dragon Ball . El RR es una organización paramilitar que se sumerge en la criminalidad, así como en la experimentación salvaje. Goku luchó contra el RR muchas veces cuando era niño, eventualmente infiltrándose en la sede del grupo y desmantelando su liderazgo (Comandante Rojo, Comandante Negro).

El legado de Red Ribbon Army pasó a la era de Dragon Ball Z años después: el miembro fundador, el Dr. Gero, era el científico loco de RR, que desarrolló la forma de vida artificial más avanzada del mundo, en su línea de androides. Esos androides eventualmente se volvieron lo suficientemente sofisticados en poder y tecnología para amenazar toda la vida en la Tierra; El Dr. Gero usó sus creaciones (Android 19) para convertirse en un androide (No. 20), y solo sobrevivió su cerebro maligno. Sin embargo, los androides más avanzados de Gero (No. 17 y No. 18) finalmente se rebelaron y lo mataron en su forma androide, pero no antes de que naciera la última creación de Gero: Cell y aunque pensamos que este seria el final, estos han regresado.

A juzgar por algunas de las otras imágenes que se muestran en esta película, parece que Goku y Vegeta viajarán al planeta de Whis y Beerus para entrenar con Broly. Algunas de las otras caras familiares que aparecerán en Dragon Ball Super: Super Hero incluyen versiones adultas de Goten y Trunks, Android 18, Krillin e incluso Dende. Cabe destacar que esta película tiene lugar después de los eventos de “Universe Survival Saga” y la película Dragon Ball Super: Broly pero si quieres saber lo que te espera en esta nueva aventura entonces solo hará falta que vayas a los cines y ver lo que nos prepararon en esta nueva entrega.

Dejar un Comentario