Nueva película de Chip & Dale al rescate

Chip ‘n Dale: Rescue Rangers es una comedia de aventuras híbrida de animación y acción en vivo​ estadounidense basada en la serie de televisión animada del mismo nombre, y una continuación de esta.

Chip y Dale al rescate”: la película que trae de regreso a las ardillas ya  estrenó en Disney+ - Infobae

Disney+ estrenó el tráiler de Chip y Dale: Al Rescate, lo que nos quiere decir que Chip y Dale, los personajes que marcaron la infancia de muchos, pronto estarán de regreso con nuevas y emocionantes aventuras.

Próximamente llega a Disney+ el reencuentro más esperado entre las ardillas más aventureras.

Esta película animada combina acción real y animación generada por computadora y presentará al dúo que tiene la misión de resolver un misterio relacionado con el secuestro de varios personajes de dibujos animados del mundo Disney.

Sinopsis y tráiler de Chip y Dale: Al Rescate

En la producción, los amigos viven en Los Ángeles, entre humanos y animaciones. Pero ahora, sus vidas son bastante diferentes: décadas después de que se cancelara su exitosa serie, Chip se ha rendido a una vida hogareña suburbana como vendedor de seguros.

Mientras tanto, Dale, sigue luchando por mantenerse joven y actual. En el momento de su reencuentro, la ardilla se sometió a una controvertida cirugía para transformar su antigua animación en un moderno CGI 3D.

Sin embargo, después de la misteriosa desaparición de un ex coprotagonista, los dos deben reanudar su amistad y una vez más asumir el puesto de Defensores de la Ley para salvar a su amigo.

Fecha de estreno y reparto de Chip y Dale: Al Rescate

La película original de Disney+ estará disponible el 20 de mayo, exclusivamente por streaming. La producción está protagonizada por John Mulaney como Chip y Andy Samberg como Dale.

También se unen al elenco KiKi Layne, Will Arnett, Eric Bana, Flula Borg, Dennis Haysbert, Keegan-Michael Key, Tress MacNeille, Tim Robinson, Seth Rogen, J.K. Simmons y Chris Parnell.

Dirigida por Akiva Schiffer, Chip y Dale: Al Rescate, está escrita por Dan Gregor y Doug Mand, con producción de Todd Lieberman y David Hoberman (de Beauty and the Beast), con Alexander Young y Tom Peitzman como productores ejecutivos.

Un comentario sobre “Nueva película de Chip & Dale al rescate”

  1. wondeгful post, very informative. I’m wondering why the other experts of this sector do not notice
    this. You shouⅼd continue your writіng. I’m sure, you have a huge readers’ base
    already!

Dejar un Comentario