Estrenos de Netflix en Junio

1. El hombre que mató a Don Quijote

Es como si Cervantes hubiera escrito El Quijote de la Mancha pensando en Terry Gilliam. Al fin y al cabo, es el relato de un caballero andante que se aventura en un montón de hazañas que siempre terminan en fracaso. Solo con este concepto en la cabeza, no es difícil advertir por qué al Monty Python le ha seducido tanto la sombra de este personaje, que lo ha llevado por las explanadas de la España profunda, tierras áridas e inclementes, en una especie de viaje que parecía que no tendría fin.

Estreno: Martes 1 de junio.

2. Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

Después de mucho esperar, por fin veremos a Sailor Moon en Netflix. Llegará con esta película, que es la primera parte del arco Dreams. Ahora las sailors tendrán que pelear contra Dead Moon Circus, un grupo que se encarga de esparcir pesadillas.

Estreno: Jueves 3 de junio.

3. La casa de las flores : La película

Que dice mi mamá que siempre sí habrá más de la familia De la Mora, pero ahora en formato de película. En esta ocasión, los hermanos tendrán que unir fuerzas para recuperar la casa en donde crecieron y recuperar uno tesoro escondido.

Estreno: Miércoles 23 de junio.

4. Élite. Cuarta temporada

Cuando creíamos que no habría nada más que contar en Las Encinas, anuncian el estreno de una nueva temporada. Ahora, los estudiantes se enfrentarán a uno de los directores más estrictos de la historia de la escuela, además conoceremos cuatro nuevos estudiantes y habrá un nuevo rumor.

Estreno: Viernes 18 de junio.

5. Sweet Tooth. Primera temporada

Basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lemire, de DC Comics, nos presenta a Gus —interpretado por Christian Convery— un niño híbrido de humano y venado, que se va en busca de su origen.

Estreno: Viernes 4 de junio.

6. Infiltrado en el KKKlan

Si eres fans de las películas más políticas de Spike Lee como Do the right thing y Malcolm X, buenas noticias: en Infiltrado en el KKKlan, el director vuelve a destapar su furia justiciera, quizá animado por la xenofobia creciente de la América de Trump. Basculando entre una parodia del blaxploitation y un thriller encubierto, Lee se instala en la comedia cáustica en un minuto para transformar el artefacto en una salvajada violenta en el siguiente.

Estreno: Jueves 3 de junio.

7. Bumblebee

Es 1987 y Bumblebee es enviado a la Tierra por ordenes de Optimus Prime. Su misión es esconderse para que los Decepticons no encuentren al líder de los Autobots y así pueda sobrevivir su legado. Después de unos ríspidos momentos, Bumblebee se desactiva y queda agonizando en un botadero de chatarra, hasta que la amante de los carros Charlie Watson —una adolescente frustrada y con mala actitud— lo despierta, pero tristemente, la relación entre ellos no sobrepasa la relación mascota-dueño.

Estreno: Domingo 13 de junio.

8. Sexo/Vida. Primera temporada

Esta adaptación de la novela del B.B. Easton fue filmada en Mossossauga, Canadá, y está protagonizada por Mikel Vogel, Sarah Shahi, Adam Demos y Margaret Odette. Aquí nos adentraremos en un triángulo amoroso, su pasado y su esposo.

Estreno: Viernes 25 de junio.

9. Esto es pop

Este documental nos llevará de viaje por uno de los géneros musicales más escuchados: el pop. Desde el debut de ABBA en Eurovisión hasta T-Pain, esta serie documental nos mostrará todas las aristas de la industria musical.

Estreno: Martes 22 de junio.

10. JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable

Este show nos presenta a Jojo, un joven con poderes especiales que se enfrenta a peligros junto a sus amigos. Se trata del cuarto arco de JoJo’s que llega a Netflix: Diamond Is Unbreakable, que ahora ubica a la historia en la ciudad Morioh de S-City, en la prefectura M.

Estreno: Sábado 26 de junio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario