HBO Max en latinoamérica

El contenido será el punto fuerte de la llegada de HBO Max a Latinoamérica. A un mes de su arribo, la app señaló que  las producciones de las marcas HBO, el Universo DC, Warner Bros y Cartoon Network los harán competitivos.

En su apuesta tienen planeado desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción, las cuales serán exclusivas para la plataforma HBO Max bajo la marca Max Originals.

En el caso de Brasil y México tendrán también contenido de deportes con Champions League desde agosto de 2021.

De igual manera está la promesa de inclusión de las películas que se estrenan en los cines, 35 días más tarde, como el musical de Lin-Manuel Miranda en el barrio, Space Jam: una nueva era, protagonizada por LeBron James; El Escuadrón Suicida, Dune También, estarán disponibles películas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, la premiada Judas y El Mesías Negro Y Godzilla Vs. Kong.

La oferta de planes son dos: el estándar y móvil. En el primero se permiten hasta tres usuarios en simultánea con cinco perfiles con contenido en alta definición hasta 4k para todos los dispositivos. En el móvil se tiene en cuenta con características exclusivas para los ‘smartphones’ y tabletas.

En el caso de las historias propias de cada país incluyen una gran variedad de géneros y formatos como Búnker (México, Amarres (México), Días de gallos (Argentina) y Los Ausentes (Brasil), además la serie documental como Bilardo, el doctor del Fútbol (Argentina) o la serie Sustos ocultos de Frankelda (México).

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario