Las Mejores Sillas Gamer

7. Diablo X-One Horn

Se trata de una silla gaming Diablo, para el hogar o la oficina, que sigue su estilo de diseño “diabólico”, incluyendo una almohadilla para la cabeza y el cuello con forma de cuernos. Su estructura consiste en un soporte duro 360o giratorio que contiene rodillos que no se dañan ante la abrasión. Además, consta de un respaldo con, aproximadamente 91 cm de altura regulable hasta casi los 180o. Uno de sus mejores rasgos son los reposabrazos ajustables a dos niveles, además de brindar gran comodidad al incluir cojines lumbares y proteger la columna. Su gruesa tapicería, elaborada con piel sintética, promete alta durabilidad además de garantizar la funcionabilidad y longevidad de la silla.

6. DX Racer 5

DXRace entra a formar parte de este apartado con su edición limitada conocida como DX Racer 5. La marca pionera nos trae una silla con un diseño deportivo poco convencional, que atrapó definitivamente a los aficionados de los videojuegos e, incluso, a muchos ejecutivos.

Está recubierta al 100% por poliéster e incluye dos cojines destinados a dar confort a la persona, uno específicamente para la cabeza y cuello; y otro para proteger la zona de los riñones.

5. Newskill Kitsune

La sección gaming de la reconocida marca Newskill nos trae una silla con sorprendentes propiedades ergonómicas; su diseño hace que su estructura de adapte fácilmente a la geometría natural de la espalda. Aunado a ello, se enfocaron con mucha dedicación en el asiento y el respaldo, los cuales están fabricados con relleno de alta calidad, aparte de incluir cojines lumbares y trapezoidales cuya finalidad es evitar la sobrecarga muscular a nivel de la columna y el cuello.

4. IntimaTe WM Heart

Este modelo sigue los estándares de su línea pero, a modo de mejora, ampliaron la anchura de su asiento para darle más espacio a las piernas.

Su diseño se ha centrado, principalmente, en aumentar la comodidad que se le ofrece al cliente por esa razón, han trabajado con la “incrustación de anillo”, un boceto realizado tomando en cuenta el arqueo de la espalda.

3. Oversteel

El diseño ergonómico de la silla de juego Oversteel Ultimet se adapta a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionándote una sensación de máximo confort gracias a su diseño fabricado con un acolchado de máxima calidad.

2. Drift DR150B

La Drift DR 150B proporciona una mayor comodidad incorporando dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical preocupándonos así de proporcionar una ergonomía perfecta y además evitando así posiciones incorrectas que puedan afectar a tu espalda.

1. Corsair T3 Rush

En esta ocasión hablaremos sobre una silla de la marca de sillas gaming CORSAIR. El modelo es CORSAIR T3 RUSH, una de las mejores sillas gaming del mercado.

La silla gaming CORSAIR T3 RUSH fusiona una comodidad máxima con un recubrimiento de tela suave y transpirable, una almohada cervical, un soporte de espuma viscoelástica para la lumbar y un diseño inspirado en las carreras

El exterior está formado por un tejido suave transpirable, lo que permite conservar el calor mínimo, de modo que el jugador continúa fresco durante las largas sesiones de juego.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario