Los mejores focos inteligentes

Philips Hue A19

Puedes conectarlos con cientos de dispositivos inteligentes distintos y la mejor parte es que la marca Philips los respalda. Si hablamos de calidad de la luz, intensidad de los colores, nitidez, durabilidad y funcionalidad, ninguna otra marca supera a las bombillas LED inteligentes de Philips Hue.

Sengled Element Color Plus (LED RGBW)

El foco led Sengled Element Plus es la combinación perfecta de cuatro cosas muy importantes: una marca prestigiosa, excelente calidad, alta compatibilidad y un precio accesible. Con sus 800 lúmenes, intensidades de luz personalizables, millones de colores y temperaturas que van desde 2000 a 6500K, puedes estar seguro que podrás crear el ambiente lumínico que quieras, sin ningún problema.

Lloyd’s foco inteligente multicolor

La bombilla inteligente Lloyds LC-1192, es un foco rgb wifi bastante nuevo en el mercado. Sin embargo, esto no ha sido una barrera para la marca ya que han irrumpido en el mercado de una forma descomunal, alcanzando miles de ventas en un corto período de tiempo.

P Link Kasa Smart Multicolor

El modelo TP Link Kasa Smart Multicolor ha logrado una barbaridad en ventas (más de 16mil). Además, todas las opiniones positivas de las personas que han comprado estos focos wifi, respaldan su excelente calidad, funcionalidad, garantía y compatibilidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario