Los mejores juegos de la PlayStore

Resultado de imagen para juegos de la play store

Los juegos desde hace mucho tiempo se han vuelto importantes en la vida diaria de muchas personas ya sea como distracción o simplemente para desestresarte ,y lo primero que se te vienen a la cabeza al hablar de videojuegos son las consolas pero android no se quedo atras ya que en la playstore hay mucha variedad de juegos para que te diviertas en esos lapsos que estas aburrido ,

Asi que te voy a recomendar estos juegos:


Asphalt 9

Portada

Asphalt 9: Legends. entrega de la saga Asphalt desarrollada por Gameloftsigue las mismas premisas de todo buen juego de conducción (gráficos increíbles, gran variedad de vehículos, etc).

Con Asphalt 9: Legends puedes disfrutar de una de las mejores experiencias de conducción arcade que hay a día de hoy en los dispositivos móviles de Android gracias a las carreras multijugador que ahora incluyen hasta la opción de crear clubs para unirnos a otros. jugadores  


Call of Duty®: Mobile

Portada

Call of Duty: Mobile es la nueva entrega de la famosa saga de shooters de Activision y este shooter ha tenido un enorme éxito entre los jugadores y ya ha alcanzado los 100 millones de descargas, con tan solo unas pocas semanas desde que está disponible.

Cuenta con todo lo que esperaríamos de un juego de la saga COD, con un modo multijugador adictivo y con partidas frenéticas, varios mapas clásicos de la franquicia, e incluso un modo Battle Royale. Además, si no queréis jugar con los controles del móvil.


Clash of Clans

Portada

En este juego de estrategia tus objetivos son tener que construir nuestra propia aldea, entrenar tropas y realizar hechizos para atacar a otros jugadores en línea.

También se pueden crear clanes entre diferentes usuarios para colaborar entre ellos.


Grand Battle Royale Pixel War

Portada

Un Battle Royale ideal para los amantes de la estética Minecraft.

Este título gratuito nos propone enfrentarnos en batallas todos contra todos contando con un apartado gráfico “pixelado” con personajes hechos con bloques. 


Harry Potter: Wizards Unite

Portada

Es un título de realidad aumentada en el que tendremos que recorrer el mundo mágico llevando a cabo diversas actividad y combates.

Este juego es como dije de realidad virtual y es similar a pokemon go pero aquí tienes mas misiones y si eres muy fan de la franquicias de películas y libros te va gustar mucho.


PUBG Mobile

Portada

PlayerUnknown’s Battleground, disfrutaréis de sus apasionantes batallas de 100 jugadores en las que sólo uno puede quedar en pie.

Es un Battleground mas realista que otros, viene con chat tanto para escribirles a tus amigos o hablarles.


Entradas relacionadas

Dejar un Comentario