Play Store de Google está llena de un sinfín de apps que nos ayudan, entretienen y dan información, pero estas son algunas de esas apps que no están la Play Store…
Tu Lotero:
Se trata de una aplicación fiable con la que podrás comprar boletos para las principales apuestas que encontrarías en cualquier administración de lotería: Euromillones, Lotería Nacional, BonoLoto, Quiniela y Primitiva. Puedes descargar el archivo APK desde su web.
Uptodown:
Imagina un mercado de aplicaciones en el que nos podemos olvidarnos de problemas por estar en un determinado país, o tener un dispositivo no compatible: Uptodown es una fantástica alternativa a Google Play que nos da el APK de muchísimas aplicaciones.
Humble Bundle:
Con esta app tendrás acceso a un montón de juegos recopilados por temáticas con precios bajos. En esta app el usuario elige lo que quiere pagar. Dependiendo de lo que ponga, accederá a diferentes packs de juegos. Cada mes, la app va sacando nuevos juegos que podrás comprar para tu teléfono.
Amazon App Store y Underground:
Underground que nos da juegos y aplicaciones gratis, y las promociones puntuales de la tienda habitual que comparte con miles de productos, ya son muchos los que tiran de Amazon para descargar algunas aplicaciones.
NewPipe:
NewPipe es una buena alternativa para ver vídeos de YouTube tener a nuestro alcance funciones extra. Las más interesantes son la posibilidad de descargarnos directamente los vídeos en nuestro móvil y reproducir el contenido aun con la pantalla apagada. Esta última opción puede ser muy útil si pretendemos utilizar la plataforma de vídeos como nuestro reproductor de música habitual.
Videorer:
Videorer nos permite descargar vídeos, reproducir en segundo plano, a Google no le guste esto pues en youtube tienes que contratar un paquete especial para poder realizar esta acción.
F-Droid:
En esta tienda alternativa a la Play Store de Google podrás encontrar infinidad de apps y descargarlas del mismo modo que lo haces con la Play Store. Sus apps son de código abierto, con lo que cualquiera puede consultar su código. Para conseguir la app de F-Droid solo tendrás que ir a su web.