Ourtime, una de las mejores app del 2019.

Ourtime, la primera app de citas para solteros mayores de 50, se ha hecho con el premio a la mejor app en la categoría de redes sociales y citas. Una aplicación cuyo principal objetivo es ayudar a los solteros a disfrutar de la vida en pareja

Si tienes más de 50 años y eres soltero y esta app es para ti.

Las páginas de citas por internet suelen estar dirigidas a hombres y mujeres jóvenes. Para una persona mayor resulta mucho más difícil encajar y conseguir alguna pareja. Desde luego, los intereses de un joven de 20 años no son los mismos a la de una mujer de 55.  La necesidad de los no tan jóvenes que con 50 siguen solteros, ha surgido Ourtime, una web de citas especialmente enfocada en un público más adulto, específicamente a partir de los 50 años de edad. Ourtime está cuidadosamente diseñada para que este grupo de personas.

Para poder unirse a esta comunidad es registrarse para crear la cuenta. Y el registro, como es de esperarse, es gratuito primeramente. Basta con completar algunos datos y rellenar otros campos.

Hay que proporcionar, por ejemplo, nombre, email, escoger el nombre de usuario que las demás personas verán, entre otros. Por supuesto, mientras más información se agregue a la plataforma, entonces será más sencillo para el resto encontraros.

Recién completado un perfil no hay tiempo que perder. El acceso de las funciones está habilitado para utilizar todas las herramientas. En el panel principal aparecerán las personas que han visitado o visto tu perfil, el buzón de entrada donde se guardan las conversaciones, también los Flirts y personas que Ourtime ha seleccionado automáticamente por considerarlas compatibles en base al perfil.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario