Realismo en todo su esplendor con Thrustmaster HOTAS Warthog

El Thrustmaster HOTAS Warthog es un sistema HOTAS (Hands On Throttle And Stick) que replica el HOTAS real del Fairchild Republic A-10C Warthog. El sistema completo viene en 2 unidades, la palanca y el acelerador, cada uno de los cuales tiene su propia conexión USB a la PC.

El palo está montado sobre una placa base de 23 cm de ancho y 27 cm de profundidad. Mide 28 cm de alto y pesa 3,4 kg. (9 x 10,6 x 11 pulgadas y 7,5 libras) Su cable tiene una generosa longitud de 1,8 m (5,9 pies). Además de los ejes X e Y obvios, el joystick cuenta con 3 botones pulsadores, un gatillo de dos etapas, un gatillo meñique de una sola etapa, un interruptor de sombrero de 8 vías y 3 interruptores de sombrero de 4 vías, uno de los cuales tiene otro botón integrado .
La placa base se puede quitar del palo para montarla en una cabina sim. Pero la placa base también tiene orificios para tornillos.

El HOTAS Warthog es una pieza de hardware costosa, y también bastante implacable y engorrosa de usar en ocasiones. Normalmente, podría ir a una lista de cosas sobre estos dos puntos que le dirían qué necesita trabajar para solucionar estos problemas, pero con este dispositivo de vuelo, la respuesta simple es que nada realmente necesita ser arreglado. Cuidado con el comprador, esta no es solo una réplica en apariencia, sino en sensación. Vas a necesitar entrenar tu mano para presionar los botones de cierta manera. Se necesitará una presión considerable para presionar varios botones que aparecen en el Warthog. A veces te sentirás abrumado por la cantidad de opciones de control que tienes. Pero, entonces, lo que obtienes en este paquete es lo más cerca que probablemente llegarás a volar un A-10.

Este producto está dirigido a un grupo de personas que aman sus juegos con un realismo intransigente, y para que un dispositivo iguale ese nivel de realismo con poco o ningún compromiso para el mercado de consumo significa que Thrustmaster conoce bien a su audiencia. La carcasa de metal grueso y las piezas de calidad garantizan que prácticamente no haya posibilidad de que el Warthog se averíe, sin importar cuántas misiones lo lleves a cabo.

La calidad real de los botones está muy por encima de cualquier otro equipo que compita en el realismo por lo que si eres un fan del realismo entonces esto es para ti aunque claro, esto si te lo puedes permitir ya que tiene un costo de alrededor de $500 dólares.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario