Que es el EdrawMax Online

Edraw Max es un software de diagrama integral que simplifica la creación de diagramas de flujo de aspecto profesional, organigramas, diagramas de red, presentaciones comerciales, planos de construcción, mapas mentales, ilustraciones científicas, diseños de moda, diagramas UML, flujos de trabajo, estructuras de programas, diagramas de diseño web, diagramas de ingeniería eléctrica, mapas direccionales y diagramas de bases de datos, entro otros/as.

Es un software de diagrama versátil, con características que lo hacen perfecto no solo para el diagrama de flujo de aspecto profesional.

Un software de diagramas todo en uno con abundantes plantillas para todos los escenarios: diagrama de flujo, UML, presentación y mucho más. Transforma tus ideas en imágenes.

Edraw es la solución de diagramación avanzadas que podrías desear para tus departamentos, incluyendo marketing, ingeniería, diseño y más. Utiliza diagramas, mapas mentales y herramientas visuales para otorgar claridad a temas complejos. Te permite visualizar para construir tu futuro.

Puedes diagramar lo que sea desde la palma de tu mano con la suite de productos Edraw*. Nuestros productos te proporcionan soporte multiplataforma en todos los sistemas operativos y dispositivos móviles. Experimenta una colaboración fluida entre tu equipo sin contratiempos.

Con la tecnología de Amazon Web Services (AWS), siguiendo los estándares del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), y utilizando el más alto nivel de encriptación SSL de 256 bits, Edraw se compromete a proteger tu información y tus datos de forma segura en todo momento.

Cómo crear un diagrama de flujo rápidamente | EdrawMax

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario