Personaliza tu Navegador con Dark Reader

Si usted es como la mayoría de nosotros, un navegador de Internet nocturno, probablemente sea molesto quedarse despierto hasta tarde frente a una pantalla intensamente brillante. Dark Reader viene al rescate de los usuarios que quieren quedarse despiertos hasta tarde pero no quieren experimentar fatiga visual o dolores de cabeza masivos después de un uso prolongado de la computadora.

Al abrir Dark Reader, encontrará inmediatamente una gran cantidad de opciones esperándolo. Desde agregar filtros sepia a todas tus páginas web o renderizarlas en escala de grises hasta aumentar el contraste, esta extensión tiene todas las opciones de personalización que imaginas para que siempre tengas los ojos libres de cualquier presión exterior.

También hay opciones que se ocupan de agregar perfiles personalizados solo a ciertos sitios web. Digamos que conoce este gran sitio web, pero con una combinación de colores que mata los ojos. Con Dark Reader, puede cambiar eso y hacer que siempre se renderice en un tono menos agresivo. Esto es importante ya que le permite ahorrar tiempo, sin tener que cambiar la configuración de cada sitio cada vez que inicia sesión además de que ayudas a cuidar tus ojos.

Dark Reader es una de esas extensiones que a la mayoría de las personas realmente no les interesaría, ya sea porque tienen estos problemas o más bien porque consideran que tales problemas no son relevantes, cuando en realidad deberían estar muy preocupados por ellos ya que solo tenemos unos ojos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario