Las mejores webs para ver anime online gratis legalmente

Crunchyroll

Crunchyroll es probablemente la mejor plataforma de streaming para ver anime gratis de manera legal. Cuenta con un montón de series actuales como One Piece, Boruto, Jujutsu Kaisen, My Hero Academia o Black Clover, entre muchos otros títulos de gran calidad.

Funimation

Funimation es toda una institución en Estados Unidos, y también cuenta con su propia página web donde podemos ver en streaming algunos de los mejores animes doblados al inglés. La mayoría de series se pueden ver de forma gratuita y con anuncios, aunque tendremos que contar con una suscripción de pago para ver los capítulos más recientes.

Anime-Planet

Esta es una web que no solo ofrece anime, también cuenta con varios mangas dentro de su catálogo que podemos leer online, un foro y noticias sobre anime para estar al día de todo lo que pasa.

Anime Lab

Anime Lab es una estupenda web para ver anime online gratis de manera legal, aunque cuenta con bloqueo regional (si no vivimos en Nueva Zelanda o Australia necesitaremos una VPN).

CONtv + Comics

Anteriormente conocida como Viewster, esta web de streaming ofrece multitud de películas de acción, terror, ciencia ficción y otros géneros, además de una sección dedicada exclusivamente al anime y los cómics. Entre sus títulos más destacados se encuentra la película de Street Fighter II, Kite, Ghost Messenger, Beelzebub o Samurai Troopers.

Midnight Pulp

Midnight Pulp es una página de streaming de anime gratis propiedad de Digital Media Rights, una compañía que cuenta con numerosas webs que ofrecen películas gratis de manera legal. Aunque MIdnight Pulp cuenta con series y películas de todo tipo de géneros (exploitation, misterio, ciencia-ficción, japonesas) también tiene una interesante sección dedicada al anime.

Pluto TV

Pluto TV es una plataforma que ofrece televisión en directo a través de Internet con multitud de canales temáticos y contenido bajo demanda. Recientemente han añadido un canal dedicado exclusivamente al anime clásico, donde actualmente emiten de manera ininterrumpida series como Kochicame y Keroro.

Donde ver anime 2021?: Lista de las mejores paginas

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario