Criptomoneda Binance

Binance es la plataforma y el Exchange de intercambio de divisas en criptomonedas más grande y popular del mundo, incluso tiene su propia criptomoneda: el Binance Coin. Es impresionante el ritmo y la rapidez con que ha dominado el creciente mercado de las criptomonedas. Ya se cuentan por millones los usuarios de todo el mundo que utilizan esta plataforma para comprar y vender sus criptoactivos. Adicionalmente, también puede ser considerado como un navegador conveniente, una billetera móvil y una serie de servicios financieros innovadores desarrollados en tecnología Blockchain.

El intercambio de Binance puede presumir de un volumen diario de varios miles de millones de dólares. Durante mucho tiempo, ninguna otra bolsa de valores ha podido siquiera acercarse a esta frontera. Además, también cuenta con su propio token de utilidad, billetera, tarjeta de pago y su nuevo desarrollo Binance DEX, una versión descentralizada del intercambio. Es un proyecto impresionante que ha dominado el mercado en pocos años y ha superado fácilmente todas las bolsas de valores existentes hace más tiempo.

La bolsa de valores Binance también logró crear su propia criptomoneda muy próspera llamada Binance Coin (BNB), a partir de un token de utilidad relacionado con el funcionamiento del intercambio. Ha llegado a convertirse posteriormente en lo que es hoy en día, un eficaz medio de pago en todo sentido. Adicionalmente, las personas con tokens BNB en su cuenta pueden reducir las tarifas de transacción. Además, los tokens también se pueden recibir como remuneración por recomendar el intercambio a otras personas.

Binance Coin (BNB), es la criptomoneda de Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas más utilizada en el mundo. BNB es una criptomoneda creada por Changpeng Zhao en China el año 2017. Y la podemos definir como un token de utilidad con el cual se pueden pagar los costos de las transacciones dentro de la cadena de bloques de Binance. Así como obtener descuentos en Binance.com. Inicialmente se crearon un total de 200.000.000 de BNB, de los cuales 100.000,00 se vendieron durante el período de crowdfunding.

BNB se emitió inicialmente como un token ERC20. Posteriormente se convirtió en el token nativo de la cadena de bloques principal de Binance Chain, así como una criptomoneda con un gran valor a nivel internacional por su capitalización de mercado. Además, posee un gran valor para operar y para pagar comisiones en el Exchange de criptomonedas de Binance. También es muy empleado actualmente para la adquisición de todo tipo de servicios y/o bienes gracias a la confianza generada en el mercado.

BNB se ejecuta en Binance Chain y Binance Smart Chain recientemente lanzado. Binance Smart Chain lo podemos entender como una cadena de bloques compatible con la máquina virtual Ethereum y de contrato inteligente. Sin embargo, aunque BNB fue basado en la red Ethereum puede ser considerado un activo deflacionario, debido a que Binance destruye cada 3 meses una parte de su suministro de BNB. Una vez que Binance destruya el 50% del suministro inicial, se detendrá la destrucción y retendrá 100,000,000 de BNB.

Cuando se negocia en la Bolsa de Binance, los usuarios que participan en las transacciones, pueden pagar las comisiones de negociación utilizando BNB o los mismos activos con los que operan. Cada operación generará una comisión estándar del 0,1% (las comisiones de negociación se determinan en función de su volumen de negociación mensual y de las tenencias de BNB). Si se elige pagar en BNB, se obtiene un descuento especial al pagar la tarifa por transacción, sin importar qué tokens se estén intercambiando.

El sistema ofrecerá descuentos en las tarifas que se deben pagar si se tiene una cantidad total de BNB. Se debe convertir la cantidad a pagar en el equivalente BNB al valor del mercado del momento y usar los BNB para pagar. El descuento se aplicará como sigue y disminuirá cada año hasta el quinto año de Binance.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario