Las mejores tiendas en línea

Linio

Una de las mejores opciones de tienda en línea en cuanto a ventas de electrónicos. No es solamente una tienda de electrónicos sino también cuenta con secciones ya sea de moda, deportes, productos internacionales etc. Es un catálogo de productos bastante amplio y mantienen su competencia mediante descuentos y ofertas de forma continua.

MercadoLibre

Esta tienda en línea es una de las más populares en latinoamérica, esta empresa con base en Argentina mantiene su presencia en México, Brasil, Chile, Colombia, etc.

En esta tienda podemos encontrar diferentes tipos de productos desde aparatos electrónicos hasta ropa e incluso productos de supermercado entre otros accesorios.

Amazon

En esta tienda online podemos encontrar gran cantidad de productos, como libros, ropa, artículos de belleza etc.

La ventaja que maneja Amazon aparte de sus ofertas es su servicio streaming como prime, music, fire etc.

Privalia

Esta es una tienda online en el mundo para aquellos amantes de la moda, ya que podemos encontrar las mejores marcas y acceder a productos nacionales e internacionales.

Aquí podremos encontrar buenos descuentos y podemos encontrar marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein así como Flexi y Cloe.

Y no solo está dedicada a la ropa si no también tienen a la venta productos para el hogar, así como productos para el cuidado personal. Podemos comprar productos vía telefónica o realizar las compras como sea más conveniente para el cliente.

Wish

Como muchos de nosotros sabemos esta empresa ha sido creada por dos ex programadores de Google así como de yahoo. El cometido es que las compras puedan ser algo divertido y esta promesa hecha hace ocho años se ha cumplido.

La gran variedad de productos con los que cuenta esta tienda online han hecho de esta compañía un comercio electrónico aún más grande. Este es un sitio ideal para aquellos enfocados en realizar compras de decoración del hogar, vestimenta y accesorios a precios increíbles.

Liverpool

Entre las ventajas que los usuarios encuentran es la participación temprana en las populares Ventas Nocturnas y descuentos exclusivos.

Una de las opciones para la gente refiriéndonos a compras de estilo de vida es liverpool.

El siguiente paso para este gigante entre las tiendas departamentales era por supuesto la venta en línea.

Coppel

Las tiendas coppel han sido competencia justa contra tiendas gigantes como lo es y liverpool.

Su popularidad ha residido en tener precios realmente económicos así como productos de gran calidad, ya sea decoración, electrónicos, ropa etc.

En esta tienda online, podemos encontrar descuentos que no se encuentran disponibles en tiendas físicas así como productos exclusivos para venta en línea.

Cuentan con envío y un excelente sistema de garantía para las compras además de un servicio de atención al cliente bastante buena.

Podemos explorar estas y otras posibilidades de compra en línea desde nuestro hogar, de esta manera olvidaremos las largas filas. O por qué no esas vueltas innecesarias a los centros comerciales y todo desde la comodidad de tu hogar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario