- Dashlane: comparte ficheros de forma segura, evaluación extensa de seguridad en línea y alertas personalizadas de seguridad que te ayudan a mantenerte atento a riesgos de seguridad tan pronto ocurren.
- Keeper: protege tus contraseñas con un cifrado hermético y te permite tener múltiples formas de autenticación de dos factores para mantener alejados a los hackers.
- NordPass: Almacena y recuerda tus contraseñas rápidamente para introducirlas automáticamente en campos de otros dispositivos, y funciona a base de una arquitectura zero-knowledge que hace que ningún dato abandone tu dispositivo sin ser cifrado.
- RoboForm: captura y almacenamiento automático de contraseñas directamente en carpetas organizadas, lo que facilita que puedas encontrar lo que estás buscando.
- LastPass: cifrado robusto y diseño fácil de usar que incluye una contraseña y un generador de nombres de usuario, así como almacenamiento para información de tarjetas de crédito y seguro.
- RememBear: Para asegurarte de que solo tú puedes acceder a tu contraseña maestra, RememBear usa una contraseña remota segura a través del intercambio de claves Diffie-Hellman que verifica tu contraseña sin realmente exponerla a una conexión de Internet.
- 1Password: Este gestor de contraseñas es una elección excelente si lo que más te preocupa es la seguridad. 1Password protege tus datos sensibles de inicio de sesión con cifrado de extremo a extremo. Genera una clave secreta con base en tu contraseña maestra privada para cifrar y autenticar tus datos. Eso significa que tu información no se puede comprometer, incluso si alguien obtiene acceso a tu portátil o móvil.