“Genshin Impact.”

Genshin Impact es un juego de acción ARPG de mundo abierto free-to-play con una mecánica de monetización de Gacha para conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas. Es el tercer videojuego desarrollado por miHoYo, tras Gun GirlZ y Honkai Impact 3rd. Genshin Impact fue lanzado oficialmente a nivel mundial el 28 de septiembre de 2020 en las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows y PlayStation 4.

Genshin Impact está ambientado en un mundo llamado Teyvat, regido por unos dioses llamados Arcontes, que otorgan Visiones a personas elegidas. Estas Visiones permiten a los jugadores manejar poderes elementales. En Teyvat, los jugadores se embarcarán en varias aventuras como forasteros y viajarán con diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin en esta tierra. Los jugadores, al comienzo del juego, pueden elegir ser un hermano o una hermana que se adentra en la aventura en búsqueda de su familia.

Genshin Impact se desarrolla en el mundo de Teyvat, que está dividido en Siete Naciones: Mondstadt, Liyue, Inazuma, Sumeru, Fontaine, Natlan, Snezhnaya y Khaenri’ah. En la versión 1.0., los jugadores solo pueden recorrer las dos primeras regiones, Mondstadt y Liyue. Cada región está inspirada en una zona del mundo real, e incorpora elementos estéticos de esas zonas. Por ejemplo, Mondstadt está inspirado en Alemania, y Liyue en China.

Cada región está asociada a un Arconte, y a su vez, cada Arconte está ligado a uno de los siete elementos. En ocasiones, los Arcontes eligen a alguna persona que ha logrado una gran hazaña o ha superado una gran dificultad, y les otorga una Visión, una gema mágica que les proporciona el control sobre un elemento. A la hora de jugar, cada personaje jugable (a excepción del Viajero) es poseedor de una Visión.

Resultado de imagen para genshin impact

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario