“Los mejores juegos RPG para Android.”

Baldur’s Gate Enhaced Edition.

La de Baldur’s Gate es probablemente una de las mejores sagas de ROL con mayúsculas de la historia de los videojuegos. Por eso mismo, el que haya sido mejorada y renovada, y que además esta Enhaced Edition haya llegado a dispositivos Android no puede ser otra cosa que una buena noticia para todos los amantes del género.

Knights of Pen & Paper 2.

Si el primer título de la saga ya nos dejó un buen sabor de boca, este Knights of Pen & Paper 2 ha conseguido rizar el rizo y convertirse en otro de los imprescindibles para cualquier amante del rol en Android, ya sea por su propuesta de recrear una partida típica de lápiz y papel como por su excelente sentido del humor.

Star Wars: Knights of the Old Republic.

Si hablamos de grandes sagas de rol para PC como la de Baldur’s Gate, tampoco podemos dejar pasar otro clásico como el Star Wars: Knights of the Old Republic, un título que ha repetido el camino de tantos otros para acabar estando disponible en nuestros dispositivos móviles para que toda una nueva generación de jugadores pueda deleitarse con él.

Dragon Quest VIII.

Con unos personajes diseñados por el inconfundible Akira Toriyama, la saga Dragon Quest se ha colocado por méritos propios en el panteón de las grandes sagas japonesas, y su octava entrega es sin duda una de las más reconocidas. Como no podría ser de otra manera, Square Enix tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de adaptarla a las nuevas tecnologías.

Final Fantasy VI.

A la sombra de posteriores entregas que lo superan en popularidad, son muchos los que creen que el Final Fantasy VI es la mejor entrega de la popular saga de Square Enix, y como ha venido haciendo la desarrolladora nipona con todos sus títulos, está también está disponible para que la podamos jugar en nuestros dispositivos Android.

The Bard’s Tale.

Este juego llegó a Android hace ya casi tres años, siendo una de las primeras en abrir la veda de grandes adaptaciones roleras que llegaban al sistema operativo móvil de Google. Un clásico que nunca muere, un pedacito de historia rolera que entre en nuestra lista por méritos propios.

Star Wars: Galaxy of Heroes.

EA y Disney presentaron un juego de rol con combate por turnos donde podremos controlar a los personajes más famosos de las películas de Star Wars. Mejoraremos nuestro equipo de héroes y lucharemos en escenarios legendarios como Tatooine, Coruscant o Hoth.

Cuenta con gráficos en 3D, es gratuito aunque con compras integradas y con un modo de juego entretenido que consiste en subir de nivel e irse de aventuras, como en los clásicos juegos de rol.

Genshin Impact.

Genshin Impact es, como se dice, un free-to-play en cuya mecánica se mezclan aventura de exploración, acción en tiempo real y toques de RPG. El juego está disponible en PC, móviles. Switch y Playstation 4, y presenta un mundo abierto en el que tienen lugar batallas en las que entran en juego todas las convenciones de este género: hechizos, personajes que combinan sus poderes… y por supuesto la posibilidad de comprar mejoras en forma de armas, conjuros y objetos.

Resultado de imagen para mejores juegos rpg android

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario