“Mejores gabinetes para PC Gamer 2020.”

Nox Hummer MC.

Del fabricante español Nox nos llega una caja de pc gaming muy interesante en cuanto a características técnicas se refiere, con un diseño muy actual, y uno de los elementos que están de moda en estos momentos: La iluminación RGB.

NZXT S340.

Otro de los fabricantes que ha dado un salto de calidad en lo referente a las cajas de pc gaming es NZXT, y demuestra porque es una de las grandes en este sector, con una amplia gama de modelos, de la cual destacamos la NZXT S340, un modelo que representa un claro ejemplo del buen hacer de esta marca.

Aerocool Aero-1000.

Si eres de los que prefiere una caja de pc gaming más clásica, pero igualmente llamativa y funcional, otro modelo muy interesante lo encontramos en la Aerocool Aero-1000, perteneciente a la familia Performance Gaming Systems Airflow (PGS-A), cuyo objetivo primordial es la ventilación.

Phanteks Enthoo Pro M.

Una de las marcas que más ha evolucionado y presentado cajas de pc gaming muy interesantes es sin duda Phanteks, una marca que surgió con un espectacular chasis con unas características nunca vistas hasta entonces y que ha cambiado las reglas en lo referente a como debe ser una caja de alta gama.

Thermaltake Core P5.

Aquí lo que tenemos es un chasis completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque no por ello deja de ser una opción a destacar dentro de las cajas de pc ATX para gamers.

La Thermaltake Core P5 es un novedoso chasis abierto con un diseño muy original que podemos conseguir, aunque el precio del Thermaltake Core P5 puede ser incluso más barato en tiendas online como Amazon.

In Win 805.

Siguiendo la tendencia de las transparencias (y no estamos hablando de desfiles de moda), In Win, un fabricante que hace unos años cambio su política hacia realizar chasis de muy alta gama, nos incluye una de las mejores cajas de pc ATX a nivel estético.

Realizado en aluminio y cristal templado, el diseño de la In Win 805 no te dejará indiferente, con unos acabados impecables, con el frontal y los dos laterales realizados en cristal templado de 3 mm, con el logotipo de In Win en el lateral derecho con iluminación led, consiguiendo una estética única. Un diseño que resulta aún más espectacular en su versión infinity, que se espera que esté disponible pronto.

Resultado de imagen para mejores gabinetes gamer

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario