“ZorinOS.”

Zorin OS es la alternativa a Windows y macOS diseñada para hacer que su computadora sea más rápida, más potente, segura y respetuosa de la privacidad.

Zorin OS está diseñado para ser fácil, por lo que no necesitará aprender nada para comenzar. La aplicación Zorin Appearance le permite cambiar el escritorio para que se parezca al entorno con el que está familiarizado, ya sea Windows, macOS o Linux.

Construido sobre una base de Ubuntu y Linux, Zorin OS se ejecuta en el mismo Fuente abierta software que funciona con el Departamento de Defensa de EE. UU., la NASA y más.

Gracias a las funciones de seguridad avanzadas de Linux, Zorin OS es resistente a los virus. Los parches de seguridad y las actualizaciones de software estarán disponibles durante los próximos años.

Zorin OS funciona a la velocidad del rayo y no se ralentiza con las actualizaciones. los Lite La edición se ejecuta con rapidez en equipos de hasta 15 años, por lo que puede dar nueva vida a los equipos antiguos.

Creemos que la privacidad es un derecho humano fundamental. Es por eso que Zorin OS no recopila datos personales, por lo que los anunciantes y los gobiernos no pueden espiar su actividad. Debido a que Zorin OS es de código abierto, cualquiera puede ver su código fuente para garantizar su seguridad. También viene con un firewall, por lo que puede mantenerse a salvo de los intentos de poner en peligro su información.

Puede instalar el sistema operativo Zorin junto con Windows o macOS y elegir qué sistema operativo usar en el arranque. Zorin OS está traducido a más de 50 idiomas y viene precargado con tecnologías de asistencia.

Resultado de imagen para zorin os

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario