1- The Sero
Samsung nos sorprendió este año con la Sero 2020, una pantalla que no solo destaca por su diseño, marcos ultradelgados, calidad de imagen y audio, sino que su principal atractivo está en la posibilidad de rotar manualmente la pantalla para colocarla en posición vertical y disfrutar de mejor manera contenido grabado en vertical.
2- Galaxy S20 FE
Sin duda el mejor Samsung Galaxy con relación costo/beneficio, y uno de los teléfonos más interesantes del 2020 por su rendimiento, cámara y autonomía, y el cual también es un excelente rival del iPhone 12.
3 – Xiaomi Mi 10T Pro
Al igual que el S20 FE, uno de los teléfonos que nos sorprendió por su calidad relación/precio este año fue el Mi 10T Pro, ofrece un rendimiento sobresaliente, una cámara con buenos resultados, una autonomía increíble y una tecnología de carga rápida brutal.
4 – iPhone 12 Pro
La razón por la que el iPhone 12 Pro está aquí y no lo está el 12 Pro Max es que a pesar de que el Pro Max es probablemente el teléfono con la mejor autonomía del 2020, el 12 Pro tiene un tamaño mucho más cómodo para la mayoría de los usuarios, la autonomía también es espectacular y las diferencias en fotografía entre uno y otro modelo son casi imperceptibles.
5- Panasonic RZ-S500
Panasonic nos sorprendió este año con unos auriculares top con una cancelación de ruido activa espectacular que no tienen nada que envidiarle a los AirPods Pro o a los Sony WF-1000XM3.
Lo más relevante de estos auriculares es que su calidad de sonido es increíble considerando su tamaño, y son los que mejor han sonado de toda la gama de auriculares in-ear que probamos durante 2020.
6 – Sony WH-100XM4
La comodidad, autonomía, posibilidad de usarlos con cable, cancelación de ruido brutal y el buen sonido siguen siendo ADN de los Sony WH-100XM4, pero se agrega la posibilidad de escuchar música Hi-Fi en Bluetooth y el poder conectarlos a 2 dispositivos de forma simultánea.
7- Huawei FreeBuds Studio
Huawei se lanzó también con los auriculares de diadema de alta calidad, los cuales también destacan por su cancelación de ruido activa y sonido, pero lo que ha fascinado es su comodidad, pues son sin duda los auriculares más cómodos que se han probado este año.