“Novedades de la actualización de Windows 10.”

Las nuevas funciones de las actualizaciones recientes de Windows te ayudarán a administrar el tiempo, aumentar la seguridad y ser más creativo con Windows 10. Con esta actualización, te resultará más sencillo trabajar en el PC y en el resto de tus dispositivos, incluida la sincronización con teléfonos Android (7.0 en adelante).

Elegir tu modo de color favorito.

Haz que tus aplicaciones y sus iconos destaquen cambiando a modo Claro u Oscuro. Selecciona Inicio  > Configuración  > Personalización  > Colores . En Elegir color, selecciona el modo Claro u Oscuro.

Mantener el orden en las pestañas de los sitios web.

Cuando estás en un sitio web al que accedes con frecuencia y tienes una gran cantidad de pestañas abiertas, ancla el sitio a la barra de tareas. Ahora solo tendrás que mover el puntero sobre el sitio anclado para obtener una vista previa de todas las pestañas abiertas.

Para anclar un sitio web a la barra de tareas en Microsoft Edge, ve a Configuración y más > Más herramientas > Anclar a la barra de tareas.

Pasar rápidamente de una página web abierta a otra con Alt.

Selecciona la tecla Alt y pulsa Tab para desplazarte entre todas las aplicaciones y elementos que hayas abierto, incluidas las pestañas de sitios web en Microsoft Edge.

Dejar de usar contraseñas con las cuentas de Microsoft en el dispositivo.

Mantén el dispositivo aún más seguro quitando las contraseñas al iniciar sesión en Windows con las cuentas de Microsoft en el dispositivo. Ve a Inicio  > Configuración  > Cuentas  > Opciones de inicio de sesión  y activa Requerir el inicio de sesión de Windows Hello para cuentas de Microsoft.

Hacer que la Lupa lea el texto en voz alta.

La Lupa, la característica que amplía la pantalla que viene con Windows 10, también puede leer el texto en voz alta. Para usarla, activa la Lupa presionando la tecla del logotipo de Windows  + el signo más (+), selecciona Leer desde aquí y usa el puntero del ratón para seleccionar el lugar donde quieres empezar.

Facilitar la búsqueda del cursor de texto.

El indicador de cursor de texto agrega un toque de color al cursor de texto, lo que facilita la búsqueda en un mar de texto. Para activarlo y cambiar su tamaño y color, ve a  Inicio > Configuración > Accesibilidad > Cursor de texto.

Crear eventos rápidamente.

Agregar un evento o recordatorio al calendario desde la barra de tareas. En la barra de tareas, selecciona la fecha y la hora e introduce los detalles en el cuadro de texto que indica Agregar un evento o recordatorio.

Acceder a la configuración de notificación desde la barra de tareas.

Para elegir dónde se muestran las notificaciones y cómo ordenarlas, selecciona Notificaciones  > Administrar notificaciones en la barra de tareas.

Resultado de imagen para windows 10 actualizacion novedades

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario