1º. Zoom.
En estas semanas de distanciamiento social, como es lógico, no podemos quedar con nuestros amigos y familiares. Por suerte, tenemos aplicaciones como Zoom, que nos permiten hacer videollamadas de hasta 100 personas para charlar o hacer divertidos juegos para que las tardes se hagan más amenas.
2º. Stop.
Mucha gente está aprovechando esta situación para retomar juegos y aficiones del pasado, recordar viejos tiempos y pasar un rato con amigos.
3º. Parchis STAR.
Hoy en día, ya casi nadie lleva un juego de mesa encima o utiliza un tablero y fichas para jugar. Pero eso no quiere decir que se estén perdiendo los juegos de toda la vida. Sin ir más lejos, una de las apps que más triunfa entre jóvenes y adultos es el parchís, que, con millones de descargas, es lo más descargado en Android y Apple. Competitividad, entretenimiento y amigos, todo en uno.
4º. Netflix.
Netflix, la app de entretenimiento por excelencia: series, películas, documentales y realities para todos los gustos. Sin embargo, lo que está triunfando durante la cuarentena es la extensión Netflix Party, una manera de sincronizar las pantallas para ver tus películas favoritas con tus amigos y comentarlas desde la propia aplicación.
5º. Tiktok.
Otra aplicación que está triunfando mucho últimamente es Tiktok, de hecho es una de las aplicaciones para el confinamiento más descargadas. Con ella, podrás ver millones de vídeos de todo tipo: retos para hacer durante la cuarentena, recetas de cocina, entrenamientos en casa, bailes, trucos para pintar o dibujar, manualidades y mucho más.
6º. Pinterest.
Y si lo que quieres es descubrir cosas nuevas, Pinterest es la aplicación que estás buscando. Ahí encontrarás desde recomendaciones de libros hasta ideas para decorar tu habitación.
7º. Calm.
Por mucho que busquemos distracciones y aficiones para que los días se hagan más amenos. Por eso, son muchas las personas que, con el paso de los días, están sufriendo estrés, ansiedad o falta de concentración. Si a ti también te pasa, te recomendamos Calm, una aplicación de relajación con sesiones de diferentes duraciones para meditar, calmar el estrés o trabajar la concentración.