“Alternativas a Spotify.”

Deezer.

Deezer es una alternativa a Spotify que da acceso gratuito a más de 43 millones de canciones en calidad estándar (128 kbit/s). Con la suscripción de pago también puedes crear tus propias listas de reproducción y compartirlas con tus amigos, además de descargar canciones y disfrutar de una mejor calidad de sonido. Deezer ofrece una función para leer las letras de las canciones que escuchas para que puedas cantar tus piezas favoritas. Con la suscripción Premium no solo podrás acceder a música, sino también a podcasts, historias y audiolibros, tanto online como offline.

Last.fm.

Si buscas una alternativa gratuita a Spotify y la publicidad no es un problema para ti, Last.fm es la plataforma musical perfecta. En base a las canciones de las listas de reproducción, Last.fm busca recomendaciones musicales que coincidan con los hábitos de escucha del usuario. También se muestran recomendaciones de conciertos cercanos. Aunque Last.fm es gratuito, para poder disfrutar del servicio sin publicidad hay que pagar unos al mes. En términos de precio, Last.fm es una de las mejores alternativas a Spotify.

SoundCloud.

SoundCloud no es solo un servicio de streaming de música, sino también una plataforma de retransmisión de podcasts. Se trata de una plataforma de especial interés para artistas desconocidos, ya que cualquier persona puede subir sus propias canciones y ponerlas a disposición de los demás. Esta alternativa a Spotify también puede utilizarse en todos los iPhones y dispositivos Android.

Google Play Music.

Con una versión de prueba de 90 días, Google Play Music te ofrece tiempo suficiente para tener una buena visión de su servicio de streaming antes de pagar por él. Esta alternativa a Spotify oferta, junto a la suscripción habitual individual, una versión familiar.

Apple Music.

Al igual que Spotify, el servicio de streaming musical de Apple tiene más de 30 millones de títulos. En Apple Music también es posible seguir a los artistas, así como comparar y comentar las publicaciones, una ventaja significativa frente a Spotify. Apple Music no solo está disponible en los smartphones y tablets de Apple, sino que también puede utilizarse a través de dispositivos Windows y Android. Apple Music es gratuito durante los primeros tres meses.

Las mejores alternativas a Spotify | Wololo Sound

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario